Natural-Fit.

Deporte y recreación
Calificación 2.2/5

Opiniones Natural-Fit.

2.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Natural-Fit.?

¿Qué quieres saber sobre Natural-Fit.?

Mane
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Como muchas de las empresas que tercerizan a sus trabajadores,fomentan la precariedad laboral

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

La empresa Natural Fit es un centro de salud integral que ofrece servicios de asistencia nutricional y clases de zumba, spinning para todo tipo de personas.
Las vacantes abiertas para septiembre, para quienes preguntan; son de Monitor de clases colectivas y spinning.
No es teletrabajo, es presencial. El horario es a elegir; jornada completa o media jornada.
El salario es de 10,00€-12,00€ la hora.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Natural-Fit.empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Natural-Fit ofrece una solución integral de asesoría y gestión de recursos humanos para centros deportivos y de ocio. Para ello, cuenta con un equipo altamente capacitado y promueve constantemente procesos de captación para mantener y conseguir al personal más competente en el mercado.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Trabajé en empresas tan enfocadas en las ganancias que se olvidaban de sus empleados y los tenían en las peores condiciones. Esta compañía me ha dado la oportunidad como publicista de crecer, avanzar y desarrollar mi potencial, eso hace una empresa profesional.

¿Es cierto que actualmente se puede ganar 682 € como Socorrista acuático en Albacete?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Natural-Fit.?

Natural-Fit. recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR/A DE ACTIVIDADES PARA LA TERCERA EDAD, Monitor/a de Actividades Deportivas para la Tercera Edad, Monitor/a de Tenis

JEU

Hemos encontrado la oferta de trabajo Monitor/a Polivalente de Clases Colectivas (sueldo: 10€ - 12€ por hora) en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Natural-Fit.?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Natural-Fit. en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

La empresa Natural-Fit. está reclutando nuevamente para el puesto de Monitor Deportivo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Natural-Fit.. Buscan un Controlador De Accesos.

Natural-Fit. Preguntas frecuentes