Opiniones Natural-Fit.

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2021-05-09 14:51:56 con un promedio de 2 estrellas
Mane

Como muchas de las empresas que tercerizan a sus trabajadores,fomentan la precariedad laboral

El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. Bee Standards funciones
Rebeca
Se puede comprar alli cosas para abejas?
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Servicio de Voluntariado Europeo (SVE)
magi
sabeis si hay que saber muchos idiomas para poder entrar alli?
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. Entre las posibilidades que ofrece la educación a distancia tenemos p.ej Uso de herramientas digitales.
MATTEO
no todos gustan de aprender solos en casa pero creo que este modo deberia ser mas barato
Natural-Fit. busca personas para el cargo de Personal De Limpieza. ¿Es cierto que se puede ganar 212 €?
Hay una nueva oferta de trabajo en Natural-Fit.. Buscan un Recepcionista / Auxiliar Administrativa.
Natural-Fit. busca personas para el cargo de Socorrista Acuático. Salario ofrecido 850 €.
En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 745 €.

Melania

La empresa Natural Fit es un centro de salud integral que ofrece servicios de asistencia nutricional y clases de zumba, spinning para todo tipo de personas.
Las vacantes abiertas para septiembre, para quienes preguntan; son de Monitor de clases colectivas y spinning.
No es teletrabajo, es presencial. El horario es a elegir; jornada completa o media jornada.
El salario es de 10,00€-12,00€ la hora.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Natural-Fit.?

Deja una opinión sobre Natural-Fit.

Natural-Fit. recientemente recluta para puestos de trabajo:
MONITOR/A DE ACTIVIDADES PARA LA TERCERA EDAD, Monitor/a de Actividades Deportivas para la Tercera Edad, Monitor/a de Tenis
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@naturalfitestepona.com, +34 646 86 67 10
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Natural-Fit. se puede trabajar como: físico, monitor deportivo, entrenador deportivo, nutricionista, conserje
Dentro de 10 meses, se publicaron 180 ofertas de trabajo.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1049 euros.
Pedro

Natural-Fit.empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

melissandra

Natural-Fit ofrece una solución integral de asesoría y gestión de recursos humanos para centros deportivos y de ocio. Para ello, cuenta con un equipo altamente capacitado y promueve constantemente procesos de captación para mantener y conseguir al personal más competente en el mercado.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Natural-Fit.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Natural-Fit. son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En mi opinión, un video estupendo de Natural-Fit., Comprobadlo

Nina

Trabajé en empresas tan enfocadas en las ganancias que se olvidaban de sus empleados y los tenían en las peores condiciones. Esta compañía me ha dado la oportunidad como publicista de crecer, avanzar y desarrollar mi potencial, eso hace una empresa profesional.

Natural-Fit. lanzó recientemente un nuevo video en su canal de YouTube, ¿quién ya lo vio?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Natural-Fit.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Natural-Fit.

JEU

Hemos encontrado la oferta de trabajo Monitor/a Polivalente de Clases Colectivas (sueldo: 10€ - 12€ por hora) en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Natural-Fit.?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Natural-Fit. en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.