Naudit high performance computing and networking

Calle Einstein, 13 - PISO 1, Madrid, 28049 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones Naudit high performance computing and networking

En Naudit high performance computing and networking se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Naudit high performance computing and networking?

urko
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Naudit high performance computing and networking es un grupo de tecnología, con más de 10 años de trayectoria especializados en servicios de TI para diagnósticos y análisis de información de sus clientes, además de monitorizar toda la cadena de aplicaciones para casos individualizados. Ofrecen estabilidad a asus empleados y según se comenta ganan buenos salarios con contratos fijos. Actualmente están buscando un auxiliar administrativo para trabajar como adjunto en el departamento. Debe tener experiencia de dos años y deseos de aprender el funcionamiento del sistema de la compañía.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola, soy David Garcia a través de los años he pasado por situaciones desfavorables ya que en mi antiguo trabajo había mucha competencia y nada de compañerismo, ambientes muy tóxicos y la paga era muy mala. ahora estoy en busca de algo nuevo y bueno y he leído sobre Naudit high performance computing and networking y quisiera saber por medio de algún empleado que haya trabajado como es el ambiente laboral y los salarios. Gracias!

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de coronavirus?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Naudit high performance computing and networking .

Naudit high performance computing and networking Preguntas frecuentes