Nautica Parayas

Santander
Calificación 4.5/5

Opiniones Nautica Parayas

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nautica Parayas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nautica Parayas?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las opiniones sobre Nautica Parayas parecen divididas. Mientras que algunos usuarios se quejan de la falta de profesionalismo y del trato inapropiado del personal, otros elogian el excelente trato y servicio recibido. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con el personal de Nautica Parayas? ¿Cómo fue vuestro trato con ellos y qué servicios utilizasteis?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Excelente cliente desde que tengo barco,inmejorable trato y servicio

Becca

¿Existe una buena comunicación desde el primer momento o diría que el trato y servicio se ha dado después de varios años de ser cliente de usted?

Jodete Javi
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Un (eliminado por el administrador) el tal Javi , tiene cara de tonto y se cree un espabilado , no lo recomiendo para nada

Ferran

con ese comentario quien no queda muy bien eres tu, si almenos dieras una explicacion de tu problema seria mucho mas valido tu argumento. ¿que te hizo el tal Javi ?

Tony

No se porque eliminas mi comentario y no eliminas el cara de tonto etc del señor que pone el comentario anterior,si eres administrador deberías borrar los dos yo soy cliente de La Rioja,tengo una lancha y el trato es magnífico,mi intención no es insultar es dar mi opinión y lo mismo que has borrado mi entre comillas falta de respeto deberías de hacer lo propio con el anterior comentario

Porque es todo lo contrario atento y buena gente y profesional y soy cliente de La Rioja y jamás nadie te da una información gratuita sin conocerte de nada por teléfono con la intención de solucionar un problema del barco y encima por telefono

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Buen trato.muy profesional

Fecha del acontecimiento 2020-04-21

El Señor Javier
Es todo un profesional que lleva 30 años en el mundo de la Nautica
no es facil tener clientes fieles durante tanto tiempo, si fuera como dice
en lo que a mi concierne (30 años de cliente) tiene un trato inmejorable
Ya podíamos ser todos como esta persona
No entiendo como puede haber quien ocultando su identidad en medios como este solamente escriba para hacer daño
estas personas son las autenticas ratas que utilizan el :
" llamase lo antes de que te lo llamen"

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Trabajando en Naúticas Parayas aprendí todo acerca de reparaciones de embarcaciones, el equipo de trabajo es sencillo, amable y abierto a adiestrar a los nuevos miembros. La paga no es mucha pero como yo disfruto muchísimo estar cerca del mar eso hizo que trabajar con ellos fuera un placer.

aurelio
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

el dueño el señor javier es un ratero... no hay mas que decir..
pero si lees esto mira al doblar cada esquina (eliminado por administrador)

Tony

Pues es un señor como jamas vi,me siento en casa cuando estoy alli y mi pareja igual,atento y siempre una sonrisa,para mi es como sentirme en casa

Justo

Es totalmente cierto, comparto su opinion

Aclaración ...para que no haya malos Entendidos

Quise decir que comparto totalmente la opinión de Toni

Javier es todo un Señor ademas de un Muy Buen Profesional

¿Sabe alguien si es cierto que están necesitando personal responsable en Nautica Parayas en Santander?

¿Nautica Parayas continúa ofreciendo servicios en Santander? si es asi ¿que medidas sanitarias están tomando?

¿Qué empresas de perfil similar recomiendas en Santander?

¿Nautica Parayas sufre grandes pérdidas debido a coronavirus?

¿Alguien tiene referencias actuales sobre Nautica Parayas? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Nautica Parayas Preguntas frecuentes