Navalservice

Calificación 3.4/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Navalservice

3.4

¿Es posible ganar bien en Navalservice?

¿Qué quieres saber sobre Navalservice?

la verdad que no hemos dejado de trabajar toda la cuarentena
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Te han suspendido el contrato?:
No. La verdad que siempre han estao pendiente nuestro coirdinador

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Espacio cómodo para laborar en el área de servicios prestados a las empresas ncop, sin duda una empresa de gran prestigio en brindar Información en los accesos custodia y comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones y de gestión auxiliar realizadas en edificios, colocando en el mercado productos exclusivos para seguridad, del mismo modo he escuchado comentarios por parte de sus trabajadores, que en dicha empresa se ajusta muy bien los horarios ofrecidos, sin duda alguna es lo que más atrae, ya que se puede realizar otras o actividades.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Importante y consolidada empresa de seguridad con más de 20 años en el sector de vigilancia y seguridad. Esta empresa tiene una plantilla de mas de 300 empleados con una sólida estructura organizacional. Mantienen excelentes relaciones con sus empleados y ofrecen oportunidades de desarrollo profesional con cursos de actualización. Los empleados son profesionales y técnicos muy bien preparados y disfrutan su trabajo con una actitud super activa. Tienen buena remuneración y horarios.

He leído que al menos dos de los días de descanso en el respectivo mes calendario deben ser el domingo. ¿En Navalservice respetan eso? No sé cómo se trabaja en las agencias de seguridad

Navalservice actualmente busca panadero. ¿Pensáis que debería aplicar? Vivo en Madrid pues me parece una buena opción

¿Alguien en Navalservice usa negativamente la confusión de la pandemia de SARS-CoV-2?

Navalservice recientemente recluta para puestos de trabajo:

Panadero/a

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Navalservice. ¡Tu opinión cuenta!

Navalservice Preguntas frecuentes