Navarra Ventas Y Distribucion

Poligono Industrial Noain-esquiroz (cl h), 32, Galar, 31191 , Navarra

Opiniones Navarra Ventas Y Distribucion

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Navarra Ventas Y Distribucion?

¿Qué quieres saber sobre Navarra Ventas Y Distribucion?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Mucho gusto, soy Julieta experta en ventas, Marketing y publicidad. He escuchado que esta tienda online de vestuario laborales tiene una vacante disponible. Me considero una persona organizada, responsable y muy atenta con el cliente. Si pueden brindarme más información sobre esta empresa, les estaré agradecida. Un millón de gracias.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Navarra Ventas Y Distribucion es una empresa en donde me he sentido bien trabajando, gracias a que ofrecen excelentes beneficios y que siempre están atentos al bienestar del empleado y el cumplimiento de las tareas!

chico
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Navarra Ventas Y Distribucion
Comercio al por menor de textiles. Aquí se trabaja en grupo, ayudándose unos a otros en lo posible. Se pasaba la jornada rápido y bien tanto por el trabajo en sí como por los compañeros. A veces se vivían situaciones un poco agobiantes pero todo es superable ( se gana genial)

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Navarra Ventas Y Distribucion (navendi) venta al por menor de todo tipo de calzado, vestuario y accesorios . Si alguno de vosotros habéis trabajado antes en esta compañía y podéis detallar un día de la jornada laboral en esta empresa se lo agradecería, tengo conocimiento en ventas web y presencial pero desconozco los beneficios de esta compañía.

¿Qué métodos utilizáis en Navarra Ventas Y Distribucion para aumentar la inmunidad?

¿Qué se dice en el foro acerca de Navarra Ventas Y Distribucion ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Navarra Ventas Y Distribucion Preguntas frecuentes