Naxani Design

Calle Llibertat (pol. Industrial "cr. de Albalat"), 38, Alzira, 46600 , Valencia

Opiniones Naxani Design

¿Trabaja Naxani Design también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Naxani Design?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Las reseñas muestran una experiencia laboral negativa en Naxani Design, con menciones de mal trato hacia los trabajadores y falta de aprecio por su esfuerzo. ¿Podríais compartir alguna experiencia personal sobre el ambiente laboral en esta empresa? ¿Se siente valorado el trabajo realizado?

Hola me gustaría saber si en Naxani Design hay flexibilidad horaria como en otras empresas de Automotor, pues me resulta conveniente para llevar a mi hijo al Colegio.

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Horario muy bien. Pago puntual el día 1. Trato a los trabajadores desagradable, maleducado. No vale la pena trabajar en esa empresa hasta que la de la oficina no este... compañeros un 10

Haritz

¿A veces insultan a los empleados, usan violencia psicológica o mobbing?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Te faltan al respeto no te valoram como trabajador. Por ejemplo si tienes alguna duda y vas a preguntarle y vas a la oficina y la pillas en ese momento mal te habla mal o directamente pone un cartel en la oficina no molestar

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Hay gente de baja por depresión. Esa llamada Susana que no lo es...se piensa que es la jefa y no es nadie.

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Por que he trabajado allí. Supuestamente la que pone comentarios aquí q es supervisora q dice que se llama Susana... no se llama Susana.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Que tal es la empresa y el ambiente de trabajo?

Zamara

Creo haber leído que la compañía ofrece un ambiente aceptable, sin embargo...no abundan las opiniones con respecto a esta empresa.

Anonimo

He estado trabajando allí. El jefe conmigo bien, cuando no esta el jefe está una mujer que trata mal a los trabajadores, no les respeta e incluso les ofende, es una maleducada. Los compañeros todos un 10. Me echaron a la calle por coger el covid dos veces y en la carta de despido eso no lo han puesto por que no les conviene. Contrato indefinido con período de prueba de 15 días cogí la baja y me echaron. No recomiendo trabajar en esa empresa. Por esta empresa pasan muchos trabajadores al cabo del año y se van o los echan por que si.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Gracias al buen ambiente de trabajo y compañerismo existente era muy sencillo y agradable ir a trabajar, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de muebles de baño, soy supervisora en la empresa y se aprende mucho.

Totalmente falso. Ni buen ambiente ni buen trato, los trabajadores estàn muy a diagusto. Los jefes son unos maleducados y unos explotadores.

Anonimo

Supervisora? Pues supervisa bien a como la de la (eliminado por administrador) habla y trata a los trabajadores... maleducada y una niñata. Espero que se den cuenta... Esta semana dos a las calle. Yo y una chica de la oficina... no se algo pasa ahí q pasa tanta gente...

Anonimo

Yo creo que no te llamas ni Susana...

POR QUE HE TRABAJADO AHÍ Y ES TOTALMENTE CIERTO

Mentirosa

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Malísima experiencia, mal trato al trabajador. No se aprecia el esfuerzo , ni el trabajo de los trabajadores.

Porque ha sido el peor trabajo de mi vida. Mal ambiente y mal trato por parte de los jefes.

Toda la razón. Compañeros un 10

Anonimo

Doy fe!! La que hace de (eliminado por administrador) cuando no esta el (eliminado por administrador) es una maleducada en toda regla, falta al respeto y te amenaza. Te tira a la calle cuando ella quiere y no respeta ni valora a los trabajadores. Ella es la que hace y deshace por qué ella le llama al (eliminado por administrador)y le dice voy a echar a tal... y lo echa... pasa mucha gente por esa empresa y se marchan por el trato q ella da a los trabajadores

Joe

Malísima la experencia

Total machaque de personas. NO recomiendo a nadie ir a trabajar en está empresa . Y dicho esto me explico - SI ERES UNA PERSONA QUE SABE LO QUE VALE Y TIENE UN POQUITO DE RESPETO POR SI MISMA Y TIENE LO QUE VALE REALMENTE COMO TRABAJADOR Y RESPETA SU PROPIO TRABAJO Y ESFUERZO QUE SACA DE SI MISMO, No recomiendo entrar y trabajar en Naxani design .

Ana

por qué?

Es cierto, a mi me pasó lo mismo.

Anonimo

A mi lo mismo. Valgo más que la q esta en la oficina. Maleducada y niñata

Para los trabajadores de Naxani Design que deciden trabajar durante la Semana Santa, ¿cuáles son los incentivos y beneficios adicionales que se ofrece a los empleados que prestan sus servicios en días festivos en Alzira?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Naxani Design Preguntas frecuentes