Naxfor Ingenieria E Infraestructuras

Málaga
Calificación 2.5/5

Opiniones Naxfor Ingenieria E Infraestructuras

2.5

¿Cuánto se gana de media en Naxfor Ingenieria E Infraestructuras? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Naxfor Ingenieria E Infraestructuras?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

No reparan los errores cometidos, pero si que cobran.... No los recomiendo

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Mi primo es ingeniero de obra trabaja en Naxfor Ingenieria E Infraestructuras, me comenta que algunos proyectos después de tener toda la información los hace por teletrabajo cuando lo tiene listo, se reúne con el equipo para hacer los ajustes, descansa los fines de semana de la oficina.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Hola, buenas noches, me encuentro en la búsqueda de un empleo en este campo, pues fui egresada como Ing. en construcción y estuve trabajando con una empresa donde no se respetaban las reglas en las obras, el ambiente era muy hostil, los superiores muy desconsiderados, la verdad pasé un mes muy estresante, así que, me gustaría mucho saber la opinión de personas que trabajen para esta empresa, así puedo decidir si solicito un puesto, realemtente me llamó muchísimo la atención porque se ve organizada y profesional.
Saludos.

¿Creéis que Naxfor Ingenieria E Infraestructuras proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Naxfor Ingenieria E Infraestructuras , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Naxfor Ingenieria E Infraestructuras. Buscan un Jefe/A De Obra Con Movilidad Internacional - Obra Civil. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Naxfor Ingenieria E Infraestructuras busca personas para el cargo de JEFE/A DE PRODUCCIÓN EDIFICACIÓN.

Naxfor Ingenieria E Infraestructuras Preguntas frecuentes