NAYAR SYSTEMS

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones NAYAR SYSTEMS

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en NAYAR SYSTEMS?

¿Qué quieres saber sobre NAYAR SYSTEMS?

Salem
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Las jornadas son de 5h fijas y el resto flexible organizándote como quieras (menos en Soporte, que son siempre 8 horas fijas, no hay horas extra), el salario se revisa con bastante periodicidad y se entra cobrando mas de lo que marca el convenio, hay bastante teletrabajo (desarrolladores mas del 50% de teletrabajo, por ejemplo), jornada reducida a 6h en verano. 25 días laborales de Vacaciones. Instalaciones espectaculares y abiertas al libre uso (bar gigante en el sótano y terraza lounge en la azotea con grifo de cerveza, barbacoa y barra libre de bebidas fuera del horario laboral). Si vales, progresas y te valoran dentro de la empresa. Si no progresas, tendrás experiencia y posibilidad de dar el salto a otras empresas cuando quieras.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Nayar = Marketing + postureo
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa NAYAR SYSTEMS se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de NAYAR SYSTEMS son: Salarios bajos.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Como primera empresa para entrar en el mercado laboral. Si no es tu primera empresa...mejor no lo valores o literalmente perderás dinero y vida. Importa tu titulación para contratarte, pero hay tarifa plana de 1.000€, da igual tu perfil. Y si no eres de Castellón...ruina total. Por que encima te tienes que pagar comidas y gasolina. Hay buenos profesionales trabajando y no se los merecen. La palabra sería....Usureros. Yo perdí dinero trabajando allí, no digo más.

Francesc

He leído lo que te pasó, una experiencia laboral no muy buena, lo siento. Cómo es que perdiste tu dinero? Me podrías contar?

Ambrosio

Totalmente de acuerdo. Si buscas empezar tu carrera profesional no es mala opción para coger experiencia. Además al principio todo es bonito y genial. Cuando llevas uno o dos años lo mejor es salir. Si lo que buscas es desarrollar tu carrera profesional evita esta empresa.

Brujilla

O sea que recomiendas la empresa pero no a largo plazo, no? Porque no te dan oportunidades de desarrollo profesional?

Anonimo

Simplemente es que de un salario de 1.000€, aunque tengas titulación, si necesitas gastar en desplazamiento y comida...echa cuentas lo que te queda para vivir. Si eres de Castellón es difrerente, no gastas tanto, pero la nómina es indecente.

Eso es. Además de estar muy mal pagado y menos reconocido. Aprovecharte tu de ellos en vez de que ellos lo hagan de ti.

Más que desarrollo profesional, yo lo veo como experiencia profesional. Yo entiendo el desarrollo profesional como un crecimiento en responsabilidades y aprendizaje, a la par que el sueldo, y la parte del sueldo no mejora nunca.

Brujilla

Vale, ya lo he pillado...ni siquiera hay bonos?

Nick eliminado

Pues que conseguir un coche prometido me costó tres meses y mientras tanto me hacían subir a trabajar a Castellón todos los días (desde Valencia). 2 horas perdidas cada día, la gasolina me la pagaba yo (solo pagaban para visitas, flipa) y por supuesto la comida, que la hacía a las tantas el día de antes o la pagaba. Era pelear todos los días por conseguir las condiciones pactadas de inicio. Mucho desgaste psicológico. Solo son apariencia y marketing. Las reseñas de google...son todos trabajadores.

Brujilla

Conseguir empleo en un campo tan competitivo como el Marketing no es fácil y con beneficios pues menos, dices que te dieron coche quisiera yo que en mi trabajo aunque sea peleando me asignaran un vehículo para traslado, jajajajaj. Te pagaron a tiempo tu indemnización?

Alex

Pues yo no he conocido ninguna empresa hasta ahora que paguen el transporte de casa al trabajo....

Oihana

Exacto... Entonces te parece normal que Nayar no pague eso cierto? Te parece buena empresa?

Las jornadas son de 5h fijas y el resto flexible (menos en Soporte, que son siempre 8 horas fijas, no más), el salario se revisa con bastante periodicidad, hay bastante teletrabajo (desarrolladores mas del 50% de teletrabajo, por ejemplo), jornada reducida a 6h en verano, Se cobra bastante mas de 1000 limpios al mes. 25 días laborales de Vacaciones. Instalaciones espectaculares y abiertas al libre uso (bar gigante en el sótano y terraza lounge en la azotea con grifo de cerveza, barbacoa y barra libre de bebidas fuera del horario laboral).

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

NAYAR SYSTEMS es una empresa de ingeniería en telecomunicaciones, con 10 años de trayectoria, ofreciendo soluciones tecnológicas avanzadas de interconectividad. Están ubicados en Castellón de La Plana a 17 minutos andando desde la Plaza España. Se puede llegar en tranvía hasta la Plaza Cardona Vives y llegar andando en 5 minutos.

Vampiro

Estas equivocado Bruno, Nayar systems es una empresa de telemarketing y venta online (tipo teletienda), ya que se rige por el convenio colectivo de Contact Center... Si fuera una ingeniería tendría que estar en el convenio de oficinas tecnicas e ingenieria y no es así... O quiza aqui empieza su fraude? Desarrollar una actividad de ingenieria y estar regulada por un convenio colectivo con categorías salariales mas bajas, como es el caso...Tan solo con que preguntes a alguien te corroborará esto...

Francesc

Por lo que he leído de Bruno, considero que su comentario ha sido para referirse mas bien al asunto de las direcciones. Vampiro, dejando aparte el comentario de Bruno, has trabajado en Nayar?

Vampiros

Si leemos bien Francesc, hace referencia a las direcciones y al tipo de empresa... mas que nada para que no haya confusión. Claro que he trabajado...6 años hacen que tenga una ligera idea de lo que ahí ocurre no crees? Has trabajado tu en Nayar??

Francesc

No he laborado jamás en Nayar, tampoco busco defender a la empresa. Solo he intentado aclarar un poco lo que ha sido el comentario de Bruno. Personalmente, soy solo un individuo que busca informarse lo más que puede. Los ataques a empresas no me dicen nada pero sí experiencias laborales que se viven dentro de las oficinas de estas empresas, por eso mismo te preguntaba si has trabajado en Nayar.

vampiro

laborado? esto es una broma... traductor de google?aqui no hay ataques...tan solo realidades. mis congratulaciones por tus aportes

Ambrosio

@Bruno y @Francesc @Vampiro tiene toda la razón. Desempeñan labores de ingeniería pero los trabajadores están bajo el convenio colectivo de Contact Center, por lo que sí es un poco fraude no crees? Y lo digo con conocimiento de causa.

Podrías tu aportar más?

Porque está en el centro de la ciudad

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Navegando por internet encontré que NAYAR SYSTEMS esta buscando un técnico de Logística y Almacén con Habilidades para manipulación de equipos electrónicos uno de los requisitos dominar ingles a la perfección

JUAN

si quieres no sentirse valorado y cobrar poco entonces di que sí...

Valeria

Si tuviste un empleo en esta empresa, sería de ayuda saber porque dices eso, con más detalles

SANGUIJUELA

si trabajas ahi lo entenderas... se valora mas la imagen que el factor humano...

Brujilla

Y los detalles? Puedes contar una experiencia personal?

Tío Gilito

Mira más arriba las respuestas de exempleados y lo entenderás. O intenta entrar cobrando más de 15.000€ que son unos 1.000€ brutos al mes

Brujilla

Y eso era lo único que percibías ? No tenias oportunidades de crecimiento profesional?

Hannibal
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Empresa idónea para tu primer puesto de trabajo después de terminar los estudios. Salarios bajos sin perspectivas de mejora. Ideal para dar el salto a empresas mas grandes una vez ganes un poco de experiencia.

Vampiro

Completamente de acuerdo aunque...enfatizaría la importancia de "después de terminar los estudios". Es bien sabido que una de sus estrategias en el arte de (eliminado por el administrador) al joven talento es hacer presentaciones pomposas en universidades (siempre hay mercado en la UJI y UPV), pescar a estudiantes sin haber terminado la carrera (esto es importante), ofrecerles un puesto, contratarlos como auxiliares administrativos (unos 1000€ brutos/mes realizando tareas de desarrollo) y tras algunos años de hipnosis, cuando el empleado despierta y exige algún tipo de aumento de sueldo, llega la sorpresa...Imposible subir el sueldo a alguien que no ha acabado la carrera. Es este el ejemplo de empresa tecnológica de Castellón? Son los nuevos empresarios de Castellon? Me quedo con los de la antigua escuela, las azulejeras, por lo menos éstas van de cara...

Brujilla

Ha sido esta tu experiencia en esta compañía? Y bueno, qué pena que por no terminar la carrera no consigas un aumento de sueldo...si lo comparas con la experiencia que suele valer más, no? Pero bueno, supongo que es subjetivo. Si tienes más que añadir o sobre qué otras cosas hacen en NAYAR, me gustaría leerlas

Vampiros

En fin subjetivo subjetivo... el mismo CEO habla de precariedad de sueldos en un articulo del mediterraneo de reciente publicacion...https://www.elperiodicomediterraneo.com/castello-provincia/2021/05/15/tecnologicas-castellon-caza-personal-cualificado-51848067.html...Mas objetivo que eso...Desde luego se juegan dos ligas en esta empresa... la aparente que es solo fachada, y la real que nadie imagina pero que solo juega el trabajador...

Brujilla

Gracias por la aclaración, poco tenía idea de eso. Y tú trabajaste allí en NAYAR?

JUAN

trabajas tu alli @brujilla?

Brujilla

No trabajo allí pero estoy intentando encontrar información. Por qué?

JUAN

no tienes bastante con la que hay en toda la página?

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

NAYAR SYSTEMS
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, he trbajado hace dos años en los servicios telefónicos y de telecomunicaciones en general, servicios de teletransmision de datos

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

NAYAR SYSTEMS dedicados a los servicios telefonicos y de telecomunicaciones en general, servicios de teletransmision de datos y cualesquiera otros servicios privados de telecomunicaciones. Trabajo como Técnico Postvent donde me gusta mucho como una empresa como esta nos trate tan bien con una buena remuneración, os diré que es 100% recomendable.

FE

En NAYAR SYSTEMS buscan una persona para el puesto Técnico Postventa. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JO

NAYAR SYSTEMS en Castelló de la Plana, Castellón busca un trabajador para el puesto Técnico Postventa. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa NAYAR SYSTEMS como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en NAYAR SYSTEMS. Buscan un Líder.

NAYAR SYSTEMS Preguntas frecuentes