Nazaríes IT

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Nazaríes IT

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Nazaríes IT?

¿Qué quieres saber sobre Nazaríes IT?

Grimbejov
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

A medias te suplicam presupuesto y plazo. Los técnicos se van y te dejan colgado.
Muy mal

Juliana

No entiendo ¿Se van sin haber terminado el trabajo que ya pagastes?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Vacantes para trabajar bilingüe frances

Lucián

Esta es una empresa de consultoría para el desarrollo de software y soluciones IoT y si estás interesado en sus vacantes, puede ir a la sección de empleo de su sitio web donde podrás ver las ofertas actuales ¿qué es lo que capto tu atención de esta compañía?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Buenos días, les comento mi situación, estaba en búsqueda de empleo y vi que esta compañía puede ser una excelente opción. Quisiera que alguien que esté trabajando actualmente aquí me comente que tal esta el ambiente de trabajo, las condiciones o beneficios. En mi antiguo empleo los compañeros de trabajo eran bastante irrespetuosos, la comunicación con los jefes era muy escasa y el pago era muy poco en comparación al volumen de trabajo. Me gustaría saber si la situación en Nazaríes IT es parecida esta, muchisimas gracias.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

¡Hola! Soy Inma y veo en la página web de Nazaríes IT que tiene varias vacantes. Quería saber cómo es el proceso de selección luego de ingresar los datos y presentar el CV en el portal. Si alguno ha pasado por el proceso, sería muy útil que comparta la información así como la efectividad para los candidatos del método que usan. Gracias.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

En esta compañia de software, el ambiente es genial. Trabajar con ellos fue lo mejor estuve en un ambiente genial como Technical Support buenos pagos y grandes incentivos yo personalmente lo recomiendo..

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

En esta compañia de software se trabaja en grupo como no tienes idea y todos nos complementamos para que el resultado sea lo mejor posible en todos los ámbitos. Si en otro trabajo todo era una mala vibra con tus compañeros, acá es todo lo contrario.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

buenas tardes, mi experiencia en la empresa ha sido muy positiva.
Nazaríes IT es una empresa del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, es muy responsable con las capacitaciones y crecimientos de su personal.

El desarrollo y los ascensos son fundamentales para el crecimiento y la satisfacción de los empleados. ¿En Nazaríes IT existe la posibilidad de desarrollo profesional y ascenso para los empleados?

¿Son más efectivos los empleados de Nazaríes IT que trabajan desde casa?, o es al revés?

¿En Nazaríes IT de Granada cuentan con servicio de transporte para todos los trabajadores?

¿Qué aspiraciones laborales suelen tener quienes optan a trabajar en Nazaríes IT?

¿En qué ciudades Nazaríes IT tiene sucursales? ¿Hay grandes diferencias en las ganancias en la posición Tech Support Developer?

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Junior Project Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

¿Solicitasteis el trabajo Senior JavaScript developer en Nazaríes IT y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Hay muchas personas interesadas en Nazaríes IT y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Nazaríes IT Preguntas frecuentes