NCORA INFORMATION TECHNOLOGY SL.

Camino Dragonar, 8B, Sóller, 07100, Baleares.
Servicios de TI

Opiniones NCORA INFORMATION TECHNOLOGY SL.

¿Trabajan muchas mujeres para la Ncora information technology?

¿Qué quieres saber sobre NCORA INFORMATION TECHNOLOGY SL.?

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Atroz experiencia trabajando en Encora.
No lo recomiendo. Carga de trabajo agobiante y gigantesca. Organización interna nefasta, en pocas semanas he visto el cuadro completo, y todo es mentira.

Ducy

Todo depende. Pueden ser de mucha ayuda. Si hay muchas iguales blanco y en botella

Carlo

Ya entiendo, las reseña que yo he visto de como trabajan y tratan a sus clientes han sido bastantes buenas, igual puede contactarte con ellos y preguntarles como funcionan a la hora de ser proveedores?

Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Atroz experiencia trabajando en Encora.

Martiño

Me vendieron la moto. Me fui de esta empresa y ahora trabajo en otro lugar.

Gael

Entiendo, cuánto tiempo duraste allí? Me eres de mucha ayuda la verdad, llevaba tiempo interesado en ellos

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

La empresa cuida a sus empleados perfectamente.
Trabajamos a gusto y no sentimos exposición al virus en ningún momento. Tenemos unas condiciones de trabajo excelentes.

Manel

¡Gracias Claudia! Esto es una buena noticia. ¿En qué puesto trabajas?

En el paro.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Excelente lugar para trabajar.
Se valora a los empleados. Ambiente tranquilo y colaborativo.
Muy recomendable.

janire

Me alegra oír eso! No en todas las empresas que conozco valoran a los empleados, y creo que es un error. ¿Es difícil entrar en NCORA?

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¡Hola! Soy Danna, una excelente empleada, esperando a ser contratada para trabajar en Ncora ya que poseo todo lo que necesitan en una persona que trabaje para administradora, cinco años de experiencia, conocimientos de diversos idiomas y más.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Ncora information technology dedicados a la consultoría informática y comercialización de programas informáticos. Encuentra un trabajo para ti. Tienes que aparecer y trabajar, pero muchos lugares diferentes para elegir. Personal si genial! Trabaja contigo para que te coloquen. He pasado por ellos durante muchos años e hice muchos trabajos a través de ellos.

¿NCORA INFORMATION TECHNOLOGY,S.L. es una buena compañía para los becarios de Sóller? ¿Reciben buenas experiencias en el área de Servicios de TI?

A lo mejor alguien de este foro me puede aconsejar dónde debo buscar cursos en Sóller para ampliar los conocimientos profesionales. ¿Conocéis algunos centros buenos?

NCORA INFORMATION TECHNOLOGY SL. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sysadmin en Barcelona

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

NCORA INFORMATION TECHNOLOGY SL. Preguntas frecuentes