Negri Bossi

Calle Francesc Macia (pol. ind. can Terres), 66, la Garriga, 08530 , Barcelona
CIF: A61223467 Teléfono: +34 02273481

Opiniones Negri Bossi

¿El salario medio en Negri Bossi depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Negri Bossi?

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Negri Bossi se dedica al comercio al por mayor de maquinaria para inyección de plástico, no tenemos mucha información sobre esta, ¿alguien nos puede colaborar con información de como son los sueldos o el ambiente laboral en esta compañía?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Desde 1947 esta marca es conocida dentro del mercado por su actividad como proveedor de máquinas de inyección de plásticos, sea cual sea su nivel tecnológico, y de soluciones encaminadas a optimizar el resultado final del proceso de fabricación. Entre sus productos son de destacar los relacionados con la tecnología de inyección de silicona líquida, el moldeo de varios componentes, el PVC o los termoindurentes. De entre todas sus filiales presentes en seis países del planeta, la sede en España se encuentra en el municipio barcelonés de La Garriga. Personalmente, por mis conocimientos científicos en este sector, me gustaría formar parte de la plantilla. ¿Conocéis las remuneraciones que se ofrecen en este grupo? ¿Las pagas extraordinarias están prorrateadas en diversas mensualidades?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Negri Bossi ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Negri Bossi Preguntas frecuentes