Calificación 3.2/5
Calle Pollensa (ed Artemisa), 2 - OFICINA 17 PLANTA 2ª, las Rozas de Madrid, 28290 , Madrid
Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Neo Soluciones Informaticas

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Neo Soluciones Informaticas?

¿Qué quieres saber sobre Neo Soluciones Informaticas?

Programador
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Son unos (eliminado por el administrador) se saltan el convenio y lo que les venga bien

Victor

Cuanto te terminan pagando por mes entonces?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Neo Soluciones Informaticas
Ambiente bueno en general con compañeros y jefes..Respetan los tiempos de descanso, es una de las mejores empresas que he trabajado, me dedico a las actividades de consultoría informática y como desarrollado me han valorada mucho.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Neo Soluciones Informaticas
Actividades de consultoría informática. Se trabaja muy a gusto. Dan oportunidades a todo tipo de gente y sin mirar experiencia mínima en el sector. Abre puertas a la gente joven en mi caso comencé como informático ( buenos pagos).

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Neo Soluciones Informaticas ayudamos a otras empresas a realizar los procesos de manera más eficiente gracias a nuestras soluciones informáticas. Este es mi trabajo de ensueño porque hago lo que siempre amé de niña. El día a día es un nuevo caso, un nuevo desafío a resolver y eso me fascina porque nunca me aburro y aprendo un montón. Me pagan bien, además de todo.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola, soy un programador y busco un trabajo. Me gustaría crear los aplicaciones móviles. Veo que la empresa Neo Soluciones Informaticas es especializada en este área. Sé que operan en 10 países y esto me encanta mucho. ¿Pero cómo se ven cuando se trata de ganancias? Alguien sabe algo al respecto?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

Neo Soluciones Informaticas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Marketing Digital y Comunicación

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Neo Soluciones Informaticas. ¡Añade una opinión!

Neo Soluciones Informaticas Preguntas frecuentes