Neosystem Servicios Informaticos Y Comunicacion Profesional

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones Neosystem Servicios Informaticos Y Comunicacion Profesional

4.8

¿Qué tal el ambiente en Neosystem Servicios Informaticos Y Comunicacion Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Neosystem Servicios Informaticos Y Comunicacion Profesional?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Neosystem Servicios Informaticos Y Comunicacion Profesional es una empresa ubicada en Asturia dedicada a la comercialización y reparación de todo tipo de productos informáticos a demas de programación e instalación de software. He escuchado de conocidos, la empresa cuenta con un buen ambiente laboral que se caracteriza por sus jefes amables y respetuosos.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Soy técnico informático con mas de 6 años de experiencia laboral demostrable. Desde hace un tiempo estoy buscando una empresa en donde crecer profesionalmente. Me recomendaron Neosystem Servicios Informáticos y Comunicación Profesional, y por la gran cantidad de comentarios positivos pienso que es la empresa que buscaba. ¿Tienen algún vacante?

El tema Neosystem Servicios Informaticos Y Comunicacion Profesional de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Neosystem Servicios Informaticos Y Comunicacion Profesional Preguntas frecuentes