NEOTEC COMUNICACIONES

Villanueva de la Torre
Servicios de TI

Opiniones NEOTEC COMUNICACIONES

¿Ha habido algún aumento reciente en NEOTEC COMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre NEOTEC COMUNICACIONES?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Me ha comentado una amiga sobre una oportunidad de trabajo en Neotec Comunicaciones, una empresa consolidada como líder en el área de los callcenter, por lo que me dijeron tienen unos salarios bastante buenos para el sector y además cuentan con algunos beneficios, quisiera obtener más información sobre estos si has trabajado o trabajas para ellos, apreciaría mucho tu comentario.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Casualmente hace un par de días me topé con un amigo que me ha contado sobre esta empresa porque su hermano trabaja allí, y según se le hace bastante fácil llegar, ya que estando ubicada en la Plaza de Europa, una plaza muy bonita de Guadalajara, yo tengo pensado postularme, ya que tengo experiencia en este campo y no me siento bien en el empleo que tengo actualmente, además, se me haría fácil llegar puntual, ya que investigué y me di cuenta de que la parada más cercana de autocar se encuentra en la Calle de Rufino Blanco, es decir, a unos 6 minutos.

Escribid qué está pasando ahora en NEOTEC COMUNICACIONES. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

NEOTEC COMUNICACIONES Preguntas frecuentes