Neotel 2000

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Neotel 2000

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Neotel 2000?

¿Qué quieres saber sobre Neotel 2000?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Cómo es el ambiente laboral?

Anthony

Segun lo que me han dicho es bastante bueno, pero no se, no lo se por experiencia propia

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es muy seguro

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Estaba buscando desde hace un tiempo una empresa que llamase mi atención y encontré a Neotel 2000. Soy ingeniera, mi nombres Ariana y me especializo en desarrollo de softaware e informática. Esta empresa me darpa la oportunidad que necesito para poder salir adelante en mi profesión. ¿Podrían decirme cuales son las condiciones contratación? Gracias.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Neotel es una empresa de telecomunicaciones que está dedicada a ofrecer productos y servicios para mejorar las comunicaciones. La compañía se encuentra en la Calle Fiscal Luis Portero García, en la ciudad de Málaga lo cual es una bonita y buena zona para un empleo porque es de fácil acceso tanto para la ida como para la vuelta y en cualquier medio de transporte, además a los alrededores hay algunas paradas de autocares, así que me parece una buena opción.

pepe Ortiz
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Mala pesima

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Vi que actualmente Neotel busca diseñadores. Me interesa este empleo, me parece una buena empresa. Pero aún no he escuchado la opinión de un empleado. Me gustaría saber qué tal es el ambiente de trabajo y el sueldo.

El verano es un importante periodo de contratación para la mayoría de los negocios, ¿cuáles son los planes de Neotel 2000 para contratar nuevos empleados en Málaga durante el verano?

¿Todos los empleados de Neotel 2000 trabajan de forma remota?, o tal vez híbrida?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Neotel 2000 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Neotel 2000 Preguntas frecuentes