Nep English School

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Nep English School

3.7

¿Qué tal el ambiente en Nep English School?

¿Qué quieres saber sobre Nep English School?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Aunque sólo la conozco de referencia por haber contactado personalmente me parece una excelente academia de inglés por su compromiso con la educación y enseñanza de idiomas. Me encantaría poder trabajar en esta academia.

Lucia

Va, que bueno, entonces eso lo sabes por alugien cercano a ti que ha estudiado ahi?

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Nep English School en Málaga es una empresa educativa que cuenta con excelentes profesores, quienes manejan las más actualizadas tendencias pedagógicas para enseñar a los estudiantes. Los docentes se colaboran mutuamente, comparten sus planificaciones, los materiales y talleres para que todos conozcan lo que hace cada compañero. el trato es genial ¡, generalmente hay un poco de risa porque los profesores se esmeran por mantener el buen humor.

¿Para tener un salario superior a 1760 € en Nep English School ¿Es necesario hablar inglés?

Aguardamos referencias actuales acerca de Nep English School . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

¿Nep English School protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Nep English School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista/Aux. Administrativa Academia de Inglés

Hay una nueva oferta de trabajo en Nep English School. Buscan un Recepcionista/aux. Administrativa Academia De.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nep English School. Buscan un Profesor De Inglés. ¿Es cierto que se puede ganar 1760 €?

Nep English School Preguntas frecuentes