Nep School

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Nep School

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Nep School?

¿Qué quieres saber sobre Nep School?

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

En diciembre acabé por renunciar a la academia de inglés en donde estaba, debido a que "por falta de matrícula" redujeron mi sueldo. Considero que esto es "comprensible" siempre y cuando no fuera un monto tan grande, por lo que decidí renunciar y buscar nuevas oportunidades. ¿Cómo está la situación en Nep School? Me han dado comentarios positivos y quisiera acudir a vosotros para que me confirméis si estoy en lo cierto.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Nep School. La empresa por lo general busca personas con experiencia, o preferiblemente licenciados en idiomas modernos. La entrevista es muy importante ya que debes tener actitud pedagógica y otras destrezas. Siempre hay bastantes candidatos.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Es una academia que se dedica al sector de la educación, su enfoque principal es la enseñanza del inglés. A través del amigo de un amigo, logré enterarme que en esta empresa se paga un sueldo que se considera bueno. A mí me gustaría saber ¿Qué otros beneficios gozan los empleados de Nep School? Gracias de antemano.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Nep School es una academia especializada en la enseñanza del idioma inglés. Se encuentra ubicada en la ciudad de Málaga, en la Av. Velázquez. Cuenta con docentes de primera línea, con cursos básicos e intensivos y oportunidades para realizar la nueva prueba de Cambridge que posibilita certificar tu nivel de inglés en 48 horas.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Nep School, en mi experiencia a sido una gran lugar de trabajo con gran ética profesional, donde e podido seguir creciendo a mi nivel profesional como profesor, gran ambiente de trabajo y buen salario.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Todos los miembros de Nep English School formamos un equipo heterogéneo pero muy unido, ya que compartimos una filosofía común: el amor por la enseñanza del inglés, como profesora este ha sido el mejor equipo laboral tenemos un muy buen ambiente y un salario altamente competitivo.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Nep School, es la mejor academia de ingles de la zona, cuenta con profesores altamente capacitados y expertos en el área. El salario que ofrecen a los trabajadores es muy bueno y cuentan con horarios flexibles.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Es una academia de inglés que desde 2002 se ha dedicado a la enseñanza del idioma inglés y se ha posicionado como una escuela de gran prestigio para todos aquellos interesados. Por ello, estoy pensando en postular como maestro, tengo experiencia y viví varios años en Londres. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores?

¿Cuáles son las oportunidades de promociones y ascensos en Nep School para los profesionales del área de educación?

¿La Nep School sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Nep School hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Nep School busca personas para el cargo de Recepcionista/Aux. Administrativa Academia De.

Nep School Preguntas frecuentes