Nerety

Barcelona
Calificación 3.2/5

Opiniones Nerety

3.2

¿Crees que Nerety merece tu confianza como cliente o como empleado?

charly007r
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Llevo un mes y aún no me llega nada. Siempre responden con excusas. Que si la mercancía no la tienen, ahora que mi dirección no es correcta, etc...
Más de un mes y nada. Les envío correos y no me solucionan nada.
Ahora reclamaré la devolución del dinero.
Nunca más

carla

totalmente de acuerdo, el servicio es pésimo y de vergüenza, sobre la calidad de las prendas no puedo hablar porque efectivamente, supuestamente está entregado y a mi no me ha llegado nada. Tardan en responder más de lo que indican en la pagina, mucho más. No repetiré nunca

Me está pasando lo mismo. Desde el 2 de diciembre esperando y sólo excusas. No envían nada

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Compré una sudadera el día 16 de diciembre y el 17 recibo un correo diciéndome que el pedido está preparado y listo para enviar.Al ver que no llega en el plazo que ellos dicen envío dos correos que no me contestan.El día 23 llamo para confirmar que me llegue para el 24 y me dicen que no hay stock pero que para Reyes llegará.Vuelvo a llamar el día 29 y siguen dando largas.La atención es poco profesional y cuando solicito la devolución me ponen pegas.Huele a (eliminado por administrador)...o al menos, a muy mala gestión de la empresa.Ahora sólo quiero que me devuelvan mi dinero.

Guillermo

Misma experiencia por mi parte

Lola

No tienen tienda en Barcelona, ​​solo tienda online ¿no? Entiendo que todos de aqui están esperando mucho tiempo por su pedido... ¿Y el servicio de atención al cliente en Instagram no puede comprobar cuándo llega tu paquete?

@hernandez
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Muy mala.
Les estoy enviando emails para recibir instrucciones de cómo devolver unos productos.
No responden.....

Anna

Rafa

Si tuviste respuesta o que te han dicho?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1000 visitantes únicos

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Problemas de atención al cliente y la falta de cumplimiento de los plazos de entrega son aspectos resaltados en la mayoría de las reseñas sobre Nerety. ¿Alguien ha tenido éxito en recibir su pedido a tiempo o ha tenido alguna experiencia positiva con esta empresa? ¿Se han implementado medidas para mejorar el servicio al cliente?

Carmen Pulido
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Hice un pedido en Abril porque quería regalarle a mi novio un polar con sus iniciales grabadas, tardaron más de 20 días en enviarla a casa y encima venía por error sin las iniciales. Hablé con ellos y me dieron dos opciones: devolverme la diferencia del grabado de las iniciales o que yo les enviara otra vez el polar para que grabarán las iniciales, elegí claramente la segunda opción y aun no me ha llegado el polar, esto fue en abril y estamos en SEPTIEMBRE, claramente el dinero se lo quedaron en abril y ellos con mi dinero y yo sin mi polar. Les he enviado innumerables mensajes durante todos estos meses y pasan de mi o me mienten diciendo que en esta semana me llega. Son unos impresentables y 0 profesionalidad

prosi21
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

La verdad que estoy muy sorprendido buena calidad y entrega muy rápida

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Me compré una camiseta
Cuando la recibo veo que esta (talla XL) tiene el tamaño de una talla M o menos. Al solicitar el cambio me indican que tengo q devolverla y ellos me mandan la nueva, luego me dicen que no, y finalmente otra vez que si, hace 9 dias que pasaron a recoger mi camiseta y no he vuelto a tener noticias de ellos, no me contestan a los correos y probablemente no reciba ni la camiseta ni el dinero, aconsejo que nadie compre en esta pagina porque es una vergüenza un servicio tan lamentable cuando estas pagando 38€ por una camiseta…

Kko301
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Mal proceso devolución

Muchos problemas para descambiar un producto. Incomprensible respecto a otras opciones

Kko301
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Mi experiencia ha sido pésima. Me rechazan una devolución (que por cierto has de pagar tú los portes…) indicándome que el producto venía con una manchas…..
Nunca me ha pasado nada preciso

Experiencia Similar

Jose Perez
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Muy mala organización y trato, de las peores páginas de ropa que he probado, deja mucho que desear. No lo recomiendo para nada.

Me paso lo mismo

Carlos

Muy mala experiencia también

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

LLevo dos meses esperando que me envíen una sudadera y solo ponen excusas y le echan la culpa a correos

El empleador Nerety ocupó el 84 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2022-04-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Nerety merece tal distinción?

elpichichi
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

El paquete me llego perfecto y a tiempo, tuve una duda sobre una cosa y me contestaron al día. Un 10

Adri Saint.
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Nerety tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Califico los servicios/productos de Nerety en: 5.
Utilizo los servicios de Nerety a menudo.

El empleador Nerety ocupó el 1 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Nerety merece tal distinción?Opiniones sobre Nerety - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Es una buena empresa

Guix
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Para trabajar en Nerety debo saber inglés.

Biel Miret
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Productos originales y de calidad!! Marcas jóvenes y con una buena filosofía. Para repetir!!

Roger

Califico los servicios/productos de Nerety en: 5.
El servicio de atención al cliente de Nerety es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

Baqües
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Todo perfecto, envio y todo rapidísimo

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Calidad envío y de las sudaderas brutales, me pillare otra seguro!

Laura I.
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Compré un par de sudaderas y no me llegó el código de seguimiento. Les escribí por redes sociales y me proporcionaron uno rápidamente. Fueron muy eficaces. El envío llegó a los 3 días, todo muy bien.

Facu
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

El servicio de atención al cliente de Nerety es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Nerety en: 5.
Tanto el envío como la sudadera top top.

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

La calidad de la cami que cogí muy buena y además son puntuales en cuanto al envío.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Buen servicio. Tuve que hacer un devolución por un cambio de talla y lo pudimos solucionar rápido, te lo vienen a buscar a casa y lo devuelven en menos de 2 semanas

Jorge Bravo
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Servicio muy bueno. Compré varias prendas de diferentes marcas y me llegarón en 1 semana.

Gisitrueno
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Compré 2 sudaderas y 1 camiseta, todo llegó muy rápido, con seguimiento y la atención fue excelente. Volveré a comprar

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Servicio inmejorable y ropa de muy buena calidad.

Roberto

Tratar perfecto. Buena experiencia

Nerety busca personas para el cargo de Auxiliar De Operaciones. Salario ofrecido {salary}.

Nerety busca personas para el cargo de Community Manager.

¿Qué quieres saber sobre Nerety?

Nerety Preguntas frecuentes