Nervia Technologies

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Nervia Technologies

3.8

¿Dónde se encuentra Nervia Technologies ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Nervia Technologies?

El empleador Nervia Technologies ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Nervia Technologies merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

me encuentro muy a gusto trabajando en nervia

MR.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Es una empresa que valora a sus empleados y los valora mucho. Cuenta con ellos que aún es más importante... No sé que podría ofrecernos más, en mi opinión, inmejorable :)

Liliana

Soy de la opinión que todo siempre se puede mejorar, pero es bueno saber que Nervia valora mucho a sus empleados, me pregunto ahora ¿cómo les demuestra la empresa a sus empleados que realmente los valora? por ejemplo, les brinda oportunidades de crecimiento o les ofrece buenas instalaciones y herramientas de trabajo.

Hola Liliana, en mi opinión las instalaciones, herramientas y oportunidades habla del trabajo, no de valorar a los empleados.

Yo me siento valorado por el trato que recibo, algo que no es tangible, por como te hablan, por como escuchan, por como puedes hacer propuestas, como agradecen el trabajo, etc. Son cosas que no se puedes expresar, se sienten.

Respecto a tu pregunta, las instalaciones son BRUTALES ! Están situadas en pleno centro de la ciudad, tenemos terraza, despacho de reuniones, etc. Además independientemente de tu rango, puedes optar a usarlas; Siempre que no haya otra reunión, pero como el ambiente es tan bueno, nunca ha habido conflictos al respecto, mediamos entre nosotros y nos apoyamos mucho. Las oportunidades de crecimiento están muy enfocadas a la formación del empleado y a la utilización de nuevas tecnologías. Herramientas de trabajo las que quieras, solo proponlo, arguméntalo y lo más seguro es que se adquiera, ya que todo lo que sea mejorar, la empresa está de acuerdo.

Ana Isabel

El proceso de selección es agradable.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Trabajo aquí 2-3 años.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La jornada de trabajo en Nervia Technologies es diurna.
Yo encuentro muchas ventajas en la empresa, el ambiente familiar, el cuidado y apoyo de los compañeros y jefes, las libertades y flexibilidad para mejorar, prosperar y que estés a gusto, etc. Yo considero que Nervia, que es la empresa en la que trabajo desde hace mucho tiempo, ofrece muchas comodidades a sus empleados. Es lo suficientemente pequeña para escucharte, valorarte y que no seas uno más y lo suficiente grande para poder ofrecerte y cuidarte. Aquí puedes trabajar muuuuyyyy agusto, puedes formarte, puedes proponer cosas, puedes sentir el aprecio y la consideración de todos.

Liliana

Hola Ana Isabel, das una muy buena valoración y descripción de lo que es Nervia y lo que representa para sus empleados, precisamente estaba preguntando en el comentario anterior como Nervia les demostraba a sus empleados que realmente los valoraba ¿puedes decirme cuánto tiempo llevas trabajando para Nervia? pregunto porque has dicho que trabajas allí desde hace mucho tiempo, saludos.

Ana Isabel

Buenas tardes! Pienso exactamente lo mismo que la respuesta a la que te refieres. Llevo dos años trabajando en Nervia, en mi caso tengo plan de carrera, no paro de proponer mejoras para la empresa y aún no me han dicho que no a ninguna, siempre me agradecen todo mi esfuerzo, puedo crecer y experimentar en mi día a día, me forman constantemente en áreas nuevas o incluso en la mejora de las herramientas que ya utilizó en mi día a día. Cualquier compañero o incluso los responsables, están muy pendientes de si necesitas algo y siempre te ayudan. Y como decían en el comentario, esto solo son pequeñas partes, es algo difícil de explicar porque es la forma y la conexión que hay al hacerlo. Su lema es “una empresa lo suficientemente pequeña para cuidar y lo suficientemente grande para ofrecer” y creo que esa frase sería el resumen de tu respuesta

Noelia Osta
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

La experiencia muy buena, perfecta acogida desde el primer momento, un lugar fantástico para aprender. Buen ambiente de trabajo y condiciones.

Rodrigo Delgado

Buenos días Noelia, por lo que dices da la impresión que no llevas mucho tiempo trabajando para Nervia Technologies, además del buen ambiente de trabajo ¿qué te parecen el salario y las oportunidades de crecimiento profesional?

Isabel

Pues sí, todavía llevo poco tiempo, por lo poco que he visto el salario me parece bastante bien, adecuado al sector y las oportunidades de crecimiento estupendas.

LG
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Desde el primer día estoy encantada con la empresa, con la gente y con los proyectos diarios que realizo. Creo que lo mejor es cuando hay un cumpleaños y nos reunimos todos para comer tortilla de patata! Es una empresa muy cercana que cuida mucho al empleado y sobre todo te valora !!!!

Dogartzi

Es obvio que te agrada el ambiente de trabajo, sobre todo los cumpleaños y eso está muy bien, pero ¿en qué forma concreta Nervia Technologies valora y cuida a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Una empresa que te cuida y te valora por encima de todo! Es como una gran familia

Elias

Hola Isabel, estoy interesado en lo que comentas sobre el cuidado y la valoración de Nervia hacia sus empleados ¿puede decirme como lo hacen o que beneficios les ofrecen?

Isabel

no entiendo qué más quieres saber, creo que se sobrentiende, en sí lo bueno es el conjunto. El ambiente familiar, el cuidado y apoyo de los compañeros y jefes, las libertades y flexibilidad para mejorar, prosperar y que estés a gusto, etc. Yo considero que Nervia, que es la empresa en la que trabajo desde hace mucho tiempo, ofrece muchas comodidades a sus empleados. Es lo suficientemente pequeña para escucharte, valorarte y que no seas uno más y lo suficiente grande para poder ofrecerte y cuidarte. Aquí puedes trabajar muuuuyyyy agusto, puedes formarte, puedes proponer cosas, puedes sentir el aprecio y la consideración de todos... Para mi es la mejor empresa

Elias

Hola de nuevo Isabel, discúlpame si te moleste, pero los que estamos afuera buscando empleo siempre queremos los detalles que los que están trabajando dan por sobreentendidos, muchas gracias por tomarte el tiempo en redactar toda la explicación en detalle que me has mostrado y espero pronto poder postularme a una de sus ofertas de empleo. Muchísimas gracias y un gran saludo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en Nervia Technologies debo saber sólo español.

Nora Ochoa

Me parece conveniente que el proceso de selección sea agradable, pero ¿cómo te fue en la entrevista? ¿lograste conseguir el empleo?

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en Nervia Technologies debo saber sólo español.
por más empresas como esta!!! Con los valores y el compromiso por encima de todo.

Iren

Hola Carla, ¿ya estás trabajando en la compañía? ¿Has entrado con contrato fijo? ¿Me podrías recomendar los pasos a seguir para optar a alguna vacante?

como una gran familia

Iren

Que genial, yo tengo mucho tiempo pensando en optar por este trabajo pero no se con quien asesorarme, será que me puedes ayudar? Por favor

Irene

Hola Carla! El proceso de selección funciona como en todas las empresas, sacan un puesto, lo anuncian en diferentes plataformas, a veces llegan curriculum sin necesidad de que haya un anuncio. Seleccionan entre todos, el que más se adapte al perfil y los curriculums que más cerca han estado, se los guardan para la siguiente selección. Yo te animo a que formes parte del equipo, seguro que quedas encantada, como ya te dije, es como una gran familia. El proceso de selección es sencillo, te entrevistan y si encajas en el perfil y en las necesidades de la empresa, enseguida estarás dentro.

Iren

Buenos días Irene, gracias por la información y los detalles sobre cómo aplicar para Nervia, por favor ¿puedes mencionar algunas plataformas donde anuncian las ofertas de empleo y cual seria la vía más expedita para hacerles llegar mi curriculum y postularme de forma voluntaria? gracias.

Si claro, como en el resto de empresas, puedes enviarlo por las redes sociales o enviarlo directamente al correo de contacto. Además en nuestra página web tenemos un formulario que está pensado únicamente para la gente que quiere entrar a formar parte de esta gran familia.

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Es increible, me encanta como empresa y la gente y todo :)

Cinda

Y que aspecto positivo es el que más llama tu atención?

Que pregunta tan fácil!

TODO !! Empezando por el compromiso que adquieren con cada uno de sus clientes, el trato cercano y familiar, la atención, el cuidado, los improvistos, etc

Cinda

Hola Ana, me parece estupendo que se comprometan y tengan un trato cercano. Estuve revisando algunas de las soluciones que ofrecen, entre ellas me interesan el diseño web y marketing online ¿por tu experiencia y contacto con Nervia me puedes decir si son asequibles?

ana

Por supuesto ! Como decía, hay un compromiso muy alto con los clientes, ya que según nuestra filosofía, no consiste en hacer más, sino en hacerlo mejor!! Exprimimos la identidad corporativa de cada marca, buscando recursos que refuercen ese concepto, buscamos delighters web y sobre todo creamos retorno!! Y eso lo hacemos en cada proyecto, independientemente del volumen.

Algo muy bueno que tiene esta empresa, es que se adapta a cada proyecto, no tiene precios establecidos sino que hacen presupuestos personalizados en función de tus necesidades y prioridades.

Cinda

Todo lo que dices me parece fascinante Ana, independientemente de todo lo que dices, te parece que este desarrollo de la marca es una buena manera de llegar al publico? A mi me parece que si, sin embargo quiero saber tu opinión, ya que eres la que sabe un poco mas de este tema

Ana

No entiendo muy bien la pregunta, qué es lo que necesitas saber exactamente? cómo una buena manera de llagar a su público? Respecto a los proyectos que hacemos obviamente ya que siempre parte de una estrategia previa en la que desglosamos todo el contenido para sacar el máximo rendimiento y para transmitir ese concepto de la manera más simple y eficiente que podamos. Para nosotros el contenido es el rey, porque todo nuestro trabajo está pensado para un target específico, el cual lo definimos en la estrategia. Todo gira en torno a el.

¿Hay alguien en Nervia Technologies en cuarentena?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Obvio, Nervia al igual que todas las empresas cerró la empresa y todos los trabajadores se llevaron el equipo a casa. Solo venían a la oficina para iniciar proyectos y una vez estaba todo organizado, vuelta al teletrabajo.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Un gran lugar para mejorar, aprender y disfrutar programando. Estoy demasiado contento de estar aquí, en las mañanas al levantarme comienzo a crear las ideas, para fortalecer el trabajo del día a día, eso me consolida la autoestima como no tienes ni idea.

100% real

Gemma
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Nervia es la cristalización del proyecto de un equipo de profesionales de altísimo valor humano, plural, multicultural y multifuncional que un día soñaron con la posibilidad de aportar valor a la sociedad desde diferentes áreas de conocimiento. El objetivo estratégico de la empresa es generar valor, maximizando la rentabilidad, supervisada por unas herramientas de control sólidas y unas metodologías de trabajo bien definidas. A dicho incremento en rentabilidad se pretende llegar aumentando el crecimiento tanto en el ámbito geográfico, abriendo nuevos mercados, como con un completo portafolio de productos y servicios avalado por un i+d+i que los sitúe como referentes en el mercado. Tienen página web y dos oficinas situadas en la ciudad de Zaragoza y otra en Madrid. Actualmente buscan programadores senior para las oficinas de Zaragoza.

EMP

En Nervia Technologies continúa la selección para el puesto Programador/a Senior .NET. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En Nervia Technologies se lleva a cabo una selección para el puesto Programador/a Senior .NET. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Nervia Technologies? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Nervia Technologies Preguntas frecuentes