Net Check Consultora

Calificación 1.3/5
Torrejón de Ardoz
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.3/5

Opiniones sobre Net Check Consultora

1.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Net Check Consultora?

¿Qué quieres saber sobre Net Check Consultora?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Muy positiva empresa que se esfuerza por mantener a sus empleados bien coordinados y suficientes motivados para desempeñar el puesto de trabajo de Analista Funcional .NET en donde la estabilidad es un buen pilar ya que la empresa trata muy bien os cuanto que los pagos son fijos mas incentivos por metas todo muy bien.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

En esta casa consultora son expertos en transfomación digitial, es muy bueno el equipo de trabajo, es divertido trabajar aqui porque siempre hay nuevos proyectos, nuevas ideas y se conoce a mucha gente del mundo de los negocios.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

A mi me encanta la tecnología ¿Has trabajado en la empresa Net Check Consultora? He escuchado lo fuerte que puede llegar a ser trabajar ahí, pero que tienen un excelente ambiente de trabajo. ¿Podrías ayudarme dejando un comentario de como fue tu experiencia ahí? Gracias.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

¿Has trabajado en la empresa Net Check Consultora? He escuchado que trabajar en la misma es un reto debido a lo exigente que puede llegar a ser pero al mismo tiempo es gratificante al final del día. ¿Podrías ayudar a futuros empleados dejando tu opinión al respecto de la misma? Gracias.

¿Es gracias a tus conocimientos de español que puedes optar por un puesto estable en la empresa?

¿Es español un idioma que se habla entre todos los empleados de Net Check Consultora o solo para algunos puestos particulares?

¿Net Check Consultora le exige a sus empleados saber español para trabajar en el cargo de consultor?

¿Alguien puede hablar sobre el proceso de selección al que hay que acudir para el puesto de consultor en la empresa Net Check Consultora?

Dicen que en Torrejón de Ardoz se puede encontrar muchas ofertas de trabajo conespañol, es verdad?

Net Check Consultora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Preventa IT, Consultor Business Intelligence (Power BI), Programador Dynamics Navision

Oferta encontrada: Analistas Front-End. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JBE

Net Check Consultora busca un trabajador para el puesto Consultores Tableau. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Consultor Junior Tableau en Net Check Consultora? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Consideras que Net Check Consultora es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Net Check Consultora Preguntas frecuentes