Net Design Studio

Calificación 3.7/5
C/ JULIO SENADOR GOMEZ, 178 BAJO. 47014, VALLADOLID, VALLADOLID
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Net Design Studio

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Net Design Studio?

¿Qué quieres saber sobre Net Design Studio?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hace varios meses estuve trabajando en una compañía donde el salario era bajo y la administración era muy irresponsable con las fechas de pago, esto me trajo muchos problemas personales y cuando hacia reclamos tenía problemas en la empresa, fue una experiencia horrible. Me interesa formar parte de Net Desing Studio porque he escuchado que tienen buenos salarios ¿cómo son los horarios de trabajo? ¿son responsables con las fechas de pago? Gracias.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Esta compañía de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, está solicitando personal capacitado y capaz de poder ejercer funciones con responsabilidad. Para ello, se debe responder un test que consta de preguntas sencillas sobre el área de trabajo.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

He oído que Net Design Studio es una maravillosa empresa en el área de consultoría IT y soluciones. Tengo entendido que buscan programadores PHP con experiencia mínima de dos años y veo que cumplo con todos los requisitos. Me motiva seguir desarrollando mi carrera profesional y veo que esta empresa me puede aportar estabilidad y buen ambiente laboral.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me gusta mucho la dinámica forma de trabajar que se tiene en esta empresa dedicada a dar soluciones en ámbitos industriales, logísticos, económicos y comerciales. La compañía me concede un salario bien remunerado y una buena estabilidad laboral.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Es una empresa que está al tanto de ti y de tus derechos. Aquí lo más importante es servirle mucho al cliente y si lo disfrutas es mucho más agradable . El trabajar en este sitio, donde desarrollamos la actividad de asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, me relaja y me pone en marcha para cualquier circunstancia.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Net Design Studio dedicados a la creación de software,diseño de paginas web, servicios de Internet, comercializacion de cds. La gente en el trabajo se sentía como una familia y la cantidad de conexiones que hice fue increíble. Para una empresa tan grande, siempre se sintió más pequeño debido a la cantidad de personas que conocí en diferentes circunstancias, buenos pagos.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Net Design Studio o NDS es una empresa que desde el año 2000 ha desarrollado soluciones en el sector IT en el área industrial, logística y comercial. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de servicios informáticos, les puedo recomendar a NDS.

¿Net Design Studio mantiene los precios antes de virus?

Net Design Studio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programadores PHP WolfCRM

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de Net Design Studio y cada opinión es útil.

Net Design Studio Preguntas frecuentes