Netcentric

Vigo

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Netcentric

¿Hay entrevistas live coding en Netcentric? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Positivo (1)
Neutro (11)
Negativo (0)
malena

He leído que es una empresa multinacional. Ofrecen trabajo al extranjero?

Jordi

Es necesario hablar ingles en esta empresa?

ruth

Netcentric es un proveedor de servicios digitales. Como oportunidad laboral es sumamente atractiva por las posibilidades de hacer carrera dentro de la empresa, el salario y los beneficios que se obtienen y el ambiente de camaradería que hemos logrado entre todos los compañeros.

CeciL

Aiii me gusta muchísimo que tienen tantas sucursales en todo el mundo ¿Es posible empezar trabajo en España y después trabajar en una de las oficinas en otros países?

Yol

Siempre voy al trabajo con la seguridad de que todo en mi vida va súper genial gracias a Netcentric. Van pasando los días y voy desarrollando cada vez más mis habilidades en pro de la productividad y de mi estabilidad.

Rodolfo

Netcentric es un proveedor de servicios digitales que transforma las experiencias de los clientes para las mejores marcas del mundo al liberar todo el potencial de Adobe Experience Cloud .Mientras que trabaje en la empresa el 100%, tendrá todas las oportunidades para avanzar dentro de ella, fui desarrollado donde encontré un ambiente genial y unas muy buenas opciones de estabilidad.

Jordi

Netcentric es una de las empresas dedicadas al mundo digital que ofrece más oportunidades de crecimiento y preparación para sus profesionales: Viaje, crecimiento personal, conocimientos y carrera profesional. Todo por y para sus empleados, generaciones de relevo para Netcentric.

¿Cuántos años de experiencia laboral exige Azul Jobs - Netcentric para optar por un puesto de trabajo?
De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Azul Jobs - Netcentric. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!
¿Netcentric regala su dinero para luchar contra la pandemia?

Netcentric recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Search Engineer, Senior Search Engineer, Content Marketing Specialist
Actualmente la empresa Netcentric busca personas para el puesto Backend Developer. ¿Va a solicitarlo alguien?

Netcentric en Vigo, Pontevedra busca un trabajador para el puesto Frontend Developer. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

En Vigo, Pontevedra Netcentric está buscando un trabajador para el puesto Frontend Developer. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

En internet sigue sin haber opiniones sobre Netcentric . Añade tu comentario y valora a este empleador.

¿En qué región opera Netcentric?
La empresa opera en Galicia
¿Tiene Netcentric una página en Facebook?
Sí, Netcentric tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/NetcentricHQ/
La dirección del sitio web es https://www.netcentric.biz/
La empresa opera en Servicios de TI
Netcentric busca personas para el cargo de System Engineer - Internal IT.
Hay una nueva oferta de trabajo en Netcentric. Buscan un Talent Manager.