Neteges Bages

JORBETES, 41 08240, MANRESA, BARCELONA
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Neteges Bages

¿Cuánto se gana de media en Neteges Bages? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Neteges Bages?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

¡Hola! La empresa Neteges Bages está buscando personal de limpieza industrial en Súria. El puesto es a tiempo parcial, con un contrato temporal de 12 meses y un salario mínimo de 664,75€ al mes. El horario es de lunes a viernes, jornada partida y turno de mañana. Una pregunta para solicitar el puesto es si tienes vehículo propio. ¿Alguien sabe si es obligatorio tener experiencia previa en limpieza para aplicar a este trabajo?

No cumplen ,lo pactado.

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Las opiniones sobre Neteges Bages son bastante polarizadas. Algunos mencionan un mal trato y baja posibilidad de ascenso, mientras que otros elogian la profesionalidad y buen ambiente de trabajo. ¿Alguien puede dar más información sobre las tareas de limpieza que se realizan y el tipo de lugares a los que se envía? ¿Y qué hay del salario, es adecuado o insatisfactorio?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Neteges Bages es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
De las Empresas que he estado a sido la peor y única que me a tratado como si no esistiera te acen sentirte como una Mier,,nunca ninguna empresa me abia tratado tan mal no son personas sobretodo la de Recursos Humanos que no sé cómo estudio para eso cuando de humana no tiene nada solo si una persona que es mui Amable la que Contrata Anal las de la limpieza somos personas no animales asta mi perro está mejor cuidado no trabajaría nunca más para eyos y no lo aconsejó a nadien no tienes derecho ni ablar todo va por mensages y no se pueden contestar y yamas y no te lo cogen asin son.

Anonimo

Es como me e sentido yo trabajando con ellos

Dabi

Entiendo perfectamente tu molestia y todos debemos ser tratados de la misma manera, que es lo que te han hecho? Y en que puesto trabajas en esta compañía?

GUFI

Y yo Inhumanos Somos personas

Dabi

No creo haber entendido bien tu comentario. ¿Me estás hablando a mí?

No se identifica y es muy fácil mentir

Iván

Cuándo dices que no se identifican y que es muy fácil mentir, supongo que te refieres a los mensajes iniciales que fueron escritos por personas anónimas ¿cierto? si ese es el caso, te recuerdo que tu también te escudas bajo el anonimato.

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Excelente si Tratar a las personas Como si no esistiera lo Consideran Excelente Normal que Asin traten a las Trabajadoras/ores

Carlota

Muchos dirán que es una ventaja que puedan hacer su trabajo sin que nadie les vigile.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Hola estoy buscando un trabajo donde no me aburra. Acabo de oír que esta empresa tiene tareas diferentes cada día, ¿es eso cierto? Si es así, ¡ese es el tipo de empresa que estoy buscando! ¿cuáles son los horarios que laboran?

Rubia

¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados?

Onur

¿Qué tal es el ambiente laboral y los contratos?

GUFI

No te Aburrirás si lo tuyo es sentirte vacío es la tuya para eyos no esistes

Claudia

jajaja respuesta graciosa. Supongo que eras su empleado. ¿Qué significa ese comentario?

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Neteges Bages es una empresa que presta servicios de limpieza, ya sea de oficinas, edificios, locales, comercios, a nivel industrial, etc. Me han comentado que los trabajadores de esta empresa, como lo son el personal de limpieza, manifiestan estar muy satisfechos por los salarios que allí se les proporciona, siendo este decente y fijo, además de buenos horarios laborales.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Muy buenas, mi nombre es Conrado Medina y he trabajado durante 3 años como personal de mantenimiento en distintas empresas, me interesa formar parte de Neteges Bages porque he escuchado que los salarios son muy buenos y me voy a mudar pronto y todos dicen que esta es la mejor opción ¿cómo son los supervisores? ¿cuándo abren vacantes? Gracias.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Neteges Bages es una empresa perteneciente al área de los recursos humanos la cual facilita servicios de limpieza y mantenimiento de instalaciones a otras empresas, la compañía suele realizar pruebas de selección las cuales son escritas y contiene preguntas personales.

Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Q tal está el sueldo y q tipo de sitios te mandan ir a limpiar

Sinceramente, és la peor empresa de limpieza en que he trabajado, motivos: el sueldo muy bajo por la faena que hacia, las empresas mosqueadas por el trato que tenian entre ellos (si yo tenia un dia de baja ellos automaticamente tenian que enviar otro trabajador/a para la suplencia, y no funcionaba asi, después la empresa donde limpiaba critava neteges bages). La de recursos humanos no trata nada bien a los empleados.

Olivia

Uy, y yo que pensaba aplicar ¿cuánto tiempo duraste trabajando con ellos?

SILVIA

Tienes toda la Razón Asin funciona ni buen trato ni nada

Olivia

Oye Silvia, y tu desde cuando que aceptaste trabajar con ellos?

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Neteges Bages. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

CAND
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Yebo Muchos Años Trabajando y es la primera Empresa que en el Tiempo que he Estado Trabajando que a sido eterno Me a tratado como una Mier..en mi vida me an echo sentir tan nada y Sobre todo recursos Humanos Menudo el cargo de humana no tiene nada las personas no son nada para eyos

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Empresa con muy buen trato y profesionalidad, se nota que saben lo que hacen.
Muy buen ambiente, excelente departamento de recursos humanos que te atienden con la máxima amabilidad cualquier duda.
Llevo 2 años trabajando y me siento muy agusto, el pago es puntual y te tratan como a una persona , no como otras empresas de Manresa

MONTSE

Buen trato seguro serás tú la de la lotería yo i otras más nos fuimos trato %MODERETED% asta mi perro me A la más en la vida aconsejaría está Empresa

Eladi

Buenas, de seguro si puede ser buen trato y pos nada que la vida es también una lotería, ¿Que de tu perro? No lo entendí.

Es verdad

Eladi

¿a quién le das la razón cuando dices que es verdad?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Neteges Bages
Servicio de limpieza. Bueno os diré que el ambiente allí fue genial ademas de contar con compañeros muy buenos , también que el salario es bastante genial, la recomiendo ( buena estabilidad.)

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Neteges Bages es una empresa que se dedica a la limpieza industrial de grandes empresas y negocios. Neteges Bages tiene más de 30 años en el mercado. Cuenta con un personal altamente calificado. Si deseas trabajar aquí, la pulcritud y la excelencia es lo más importante.

¿Cómo está la inflación afectando la contratación de nuevos empleados en Neteges Bages? ¿Tiene la empresa dificultades para encontrar nuevos empleados sin aumentarles el sueldo?

En las empresas del sector de Servicios de asesoría y negocios suele haber favoritismo entre los empleados?

Neteges Bages busca personas para el cargo de LIMPIADOR/A.

Neteges Bages busca personas para el cargo de Empleado.

Neteges Bages Preguntas frecuentes