NETEGES LLUMAR

Plaça Assemblea de Catalunya nº1 local 2, 08207 Sabadell, Barcelona, España

Opiniones NETEGES LLUMAR

¿Puedo trabajar de forma remota en NETEGES LLUMAR?

¿Qué quieres saber sobre NETEGES LLUMAR?

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

¿Qué servicio ha contratado con nosotros?
¿En que se basa para dar una opinión negativa?
Nos gustaría poder justificar nuestra posición y ofrecerle un mejor servicio en la próxima contratación.
Saludos

Juan

Hola! Estoy interesado en su servicio de limpieza, será que me pueden dar un presupuesto de más o menos cuanto costaría limpiar un edificio y si también me puedes facilitar por dónde me puedo comunicar con ustedes?

Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Buenos días Juan,
Puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en nuestra página web www.netegesllumar.com

Beatriz

Hola, me gustaría saber si trabajáis el día después de navidad y año nuevo. Me parece muy bien que contestéis a través de este foro porque a veces una no sabe donde aclarar dudas, jeje

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Molt bé la neteja del garatge !

Netetges Llumar

Moltes gràcies per la vostra valoració.

Marco

Bones!! Estic interessat en el seu servei de Neteja de Vidres, vostès em podrien facilitar per on em puc comunicar directament amb ells?

Buenos días Marco,
Puede contactarnos a través de los datos que aparecen en nuestra página web www.netegesllumar.com

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenos días, hace algún tiempo estuve trabajando en una empresa de limpieza como NETEGES LLUMAR, pero tenía muchos problemas con el jefe debido a que era muy grosero y déspota, lo que hacía que el trabajo fuera estresante, además nunca me pagaban a tiempo y siempre era un problema por los pagos de horas extras. Estoy interesada en conocer la opinión de empleados actuales de la empresa, sobre el ambiente de trabajo, el trato hacia los trabajadores, la puntualidad en los pagos y el resto de los beneficios laborales. Agradezco mucho sus orientaciones y comentarios.

Gerencia Neteges Llumar

Buenos días Montse,
No debería ni responder a un comentario de este tipo, ya que considero que es totalmente falso.
No recuerdo haber tenido problemas con ningún empleado de nuestra empresa. En cuanto a los pagos, nuestros empleados cobran siempre en el día que corresponde y en toda nuestra trayectoria, jamás nos hemos retrasado en ningún pago, ni a empleados, ni a proveedores, ni a la administración.
Si en realidad has trabajado en nuestra empresa, deberías tener mi número de teléfono personal, puedes comunicarte cuando quieras conmigo y aclaramos cualquier malentendido que te haya surgido.
(Aún sin tener motivos) Te pido disculpas si tu experiencia ha sido negativa en nuestra empresa, pero pienso que no deberías hacer comentarios falsos que puedan dañar una imagen que trabajamos día a día.

Paula

Es una pena que no haya resuelto esos inconvenientes que dice que tuvo en privado, así evitaba dañar la imagen... Pero yo si estoy interesada en saber sobre el ambiente de trabajo y que beneficios le brinda está empresas a sus empleados?

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Estoy en búsqueda de una empresa de limpieza de empresas de calidad y confiable, para llevar a cabo una limpieza profunda en mi restaurante. Me recomendaron NETEGES LLUMAR, y por los comentarios y opiniones positivas que he leído no hay duda que esta es la empresa que estaba necesitando. ¿Realizan servicios de limpieza en establecimientos de comida?

Buenos días Pepe,
Muchas gracias por tu comentario.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y buscaremos un servicio totalmente adaptado a vuestras necesidades.

Carolina

Buenas!! Estoy interesada en contratar sus servicios de limpieza para el edificio donde vivo, puedes comentarme los presupuestos que ofrecen y por dónde me puedo comunicar directamente con ustedes? Gracias

Buenos días Carolina,
Puede contactarnos directamente en los datos que aparecen en nuestra página web www.netegesllumar.com
Un saludo.

¿creeís que NETEGES LLUMAR ubicada en Sabadell cuenta con posibilidades de empleo?

¿Empleados en que puestos ganan más que 600 €?

¿NETEGES LLUMAR permite a los empleados mantener distancias seguras?

NETEGES LLUMAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE PRECISA LIMPIADORA, SE PRECISA LIMPIADORA (520€ - 650€ al mes)

JBE

En Sabadell, Barcelona NETEGES LLUMAR está buscando un trabajador para el puesto LIMPIADORA. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre NETEGES LLUMAR. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

NETEGES LLUMAR busca personas para el cargo de SE PRECISA OPERARIA DE LIMPIEZA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en NETEGES LLUMAR. Buscan un Se Precisa Limpiadora. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

NETEGES LLUMAR Preguntas frecuentes