Neteris consulting

Calificación 2.4/5
PZ CARLOS TRIAS BERTRAN 4 2 IZ
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Neteris consulting

2.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Neteris consulting?

¿Qué quieres saber sobre Neteris consulting?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Es la típica consultora que te vende humo. Montada por unos socios que son una panda de quiero y no puedo: el nudo gordo de la corbata les aprieta tanto que les corta el riego al cerebro.Son como una mafia, aceptan cualquier proyecto, aunque no tengan a nadie para hacerlo, y luego subcontratan a otros sin decírselo al cliente (que suele ser un cliente mediano que no tiene ni idea de qué va el tema).Tratan a los empleados como si les estuvieran haciendo un favor al contratarles, y les prometen el oro y el moro, cuando lo único que les van a dar es el moro porque el oro lo quieren todo para ellos. La prueba es la alta rotación.Para los que estáis empezando, trabajar ahí es dar un paso atrás antes de haber dado ninguno hacia adelante, no aprenderéis nada, sólo a cómo timar, vender humo,y a que no os dejen pensar ni hablar.

Gary

¿En tu caso cuánto tiempo estuviste siendo su empleado? ¿Y te permiten retirarte cuando lo desees o debes esperar a terminar el contrato?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-10-22

Totalmente de acuerdo

ERP lover
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Consultora top que confía en sus empleados

Falso total

¿Neteris consulting cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

Amador
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

La gente buena se va o la echan porque su opinión no cuenta. Mucha rotación, muchas horas y poco salario.
Algunas personas con alto cargo venden mucho humo y no trabajan. Beneficios sociales es lo único.

Linda

Buenas noches. ¿Desde la entrevista le comentan al candidato del salario y del horario? ¿Y en qué ocasiones en particular has notado que dejen muy claro que no les importa la opinión del empleado? Me interesa saber porque justo estaba considerándolos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

(eliminado por el administrador)

Fernanda

Pues las oficinas parecen de una consultora de primer nivel. Estais hablando desde la optica de un empleado o como cliente?

Rafa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Neteris consulting es más de 5.
Es un paso atrás. No te forman, no les importas nada. Solo les importa el dinero (el que se quedan ellos, claro), por lo que el que el empleado esté explotado o el cliente (eliminado por el administrador) es secundario. Solo importa hacerse autobombo, estando en todas las revistas del sector y facturar, facturar, facturar. Promesas a los empleados que nunca se cumplen, hasta que finalmente se van (rotación del mercado, le llaman). Acabará explotando como ellos (eliminado por el administrador) a sus empleados.

Lasca - Sucursal Madrid

¿La empresa concede tan solo un descanso a lo largo de toda la jornada laboral?

anónimo - Sucursal Madrid

Es asi

Jon - Sucursal Madrid

Disculpame pero ¿Es así que? ¿Trabajáis en la empresa?

Efectivamente es así

Kate - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Soy Katherine Jiménez, ingeniera en informática cualificado, con muchas ganas de trabajar. Me considero una persona organizada, creativa y muy responsable. Si me toman en cuenta en alguna vacante no se arrepentirán. Un saludo.

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Neteris consulting hay bono: individual.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Neteris consulting se trabaja: regular.
Neteris consulting debería mejorar: Gestión del trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí

ernesto - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Me han comentado el día de hoy sobre Neteris consulting una compañía que implementa y desarrolla soluciones para digitalizar procesos de negocio. He sabido por un ex compañero que es empleado que tiene buen sueldo más comisiones, comenta que salario es decente que va por 2do contrato en donde es por seis meses, gozando de seguro de salud.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Retroceso profesional desde el minuto 0, tiempo perdido, cogen gente motivada para exprimirla y venderte lo bien que lo hacen como empresa, la gente buena por cierto se va TODA, le llaman rotación del mercado, un palabra light para decir que es una (eliminado por el administrador) No vale la pena perder el tiempo en una empresa sin futuro. te ponen 5 platanos en una cesta y te venden un healthy point a lo USA. Lo ha descrito muy bien otro comentario que son un quiero y no puedo, no hay una organización y los proyectos vuelven todos para el rework, me dan pena los clientes que contratan y van con un problema y vuelven con 3 y menos dinero. La conclusión es alejarse.

Felipe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

los jefes tienen un ego impresionante, a otro nivel, todo el mundo bueno se va, luego te dirán que hay mucha rotación, que es la forma suave de decir que la gente se pira, no vale la pena aguantar ni 1 año, solo es un retroceso profesional. Venden proyectos que se van enmarañando y al final consiguen afianzar un cliente gracias a que ni el sabe como ha llegado a la situación en la que si deja Neteris no le funcione ni la tostadora. Los empleados no valen nada para ellos, he visto despidos a mala fe de gente que curraba muchisimo ( qué hay que joderse para despedir a gente ahí, la mitad se van solos ) Conclusión, alejarse.

Anónimo - Sucursal Madrid

Esto lo he visto muchas veces

Arooj - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Neteris consulting. Compañía altamente experimentada en proyectos de Implementación de Soluciones Tecnológicas y de Negocio orientadas a impulsar la Transformación y Digitalización de todo tipo de compañías, se centra en unos valores firmes de compromiso, satisfacción, innovación y honestidad con clientes, empleados, inversores y proveedores. Como consecuencia de ello, sus profesionales trabajan en equipo para afrontar con éxito cualquier reto, buscando siempre la excelencia y la satisfacción del cliente mediante aportación de valor para su negocio. Cumpliendo de igual manera jornadas parciales de trabajo con cargos fijos desde su comienzo.

Anónimo - Sucursal Madrid

Solo importa facturar. Calidad no importa si cuela

Mitchel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

¿Podéis proporcionar información como es la entrevista y que preguntan?

yoyoyoyo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Nada de nada

Ignacio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Neteris consulting es una consultoria de gestión y sistemas de la información.Trabaje un tiempo y lo que más puedo destacar es la calidad de la gente, todos los equipos son muy cálidos y las personas están siempre dispuestas a ayudar, se respeta y valora la diversidad como punto principal para la variedad de ideas muy bueno en todo !

Desiree - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Neteris consulting
Es una empresa dedicada a los proyectos de Implementación de aplicaciones de negocio y soluciones tecnológicas empresariales, soy programadora desde hace un par de años, y me gusta mucho, me han dado buenas oportunidades de desarrollo.

Nick - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Asesoramiento para Neteris consulting:
Gracias a Neteris supe qué cosas NO quería para mi carrera profesional. Para llegar a donde han llegado, han explotado a mucha gente antes. Se han desecho de ingenieros y expertos en IT con mucho talento y muy efectivos, por que básicamente, no cuidan al personal ni su conocimiento. Se puede trabajar eficientemente, sin tener que hacer horas extras. Aunque ese pensamiento no esté muy generalizado en los gestores de esta empresa. Lo que si se ha demostrado que después de trabajar en esta empresa, muchos de los que estuvimos allí hemos ido a mejor en condiciones laborales en las demás empresas donde estamos trabajando después! Espero que con el tiempo, hayan cambiado a mejor...

Julián - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Neteris es una compañía altamente experimentada en proyectos de Implementación de aplicaciones de negocio y soluciones tecnológicas empresariales orientadas a impulsar la transformación y digitalización de todo tipo de compañías teniendo en cuenta el sector.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Consultor Junior ERP.
Me encuentro interesado en el trabajo y me gustaria saber ¿cuales son los requisitos que piden y que funciones se realizan?

¿Es para personal con conocimientos de salesforce que Neteris consulting busca empleados en Madrid?

Realmente recuerdo bien trabajar en Neteris consulting. No solo el ambiente era muy bueno, sino que también ofrece beneficios sociales, empleo en base a contrato indefinido y estabilidad laboral. Es cierto que tienen requisitos muy altos, como por ejemplo capacidad analítica, pero puede vivir con ellos. Lo recomiendo, en serio.

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Neteris consulting sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Neteris consulting. Buscan un People And Culture Internship - Neteris. Salario ofrecido {salary}.

Neteris consulting busca personas para el cargo de People And Culture Internship - Neteris. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Neteris consulting Preguntas frecuentes