NETHIVE Soluciones Informáticas

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones NETHIVE Soluciones Informáticas

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en NETHIVE Soluciones Informáticas?

¿Qué quieres saber sobre NETHIVE Soluciones Informáticas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Ofrecen buena cobertura y servicio a costa de (eliminado por el administrador) a sus empleados.

René

¿puedes añadir algún detalle? ¿eres su cliente?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

NETHIVE Soluciones Informáticas es una empresa dedicada a brindar servicios informáticos, me han comentado que necesitan personal para el puesto de administrador de sistemas informáticos y redes. Es necesario tener formación y experiencia comprobada en esta área, muy bien remunerada.

JAJAJA "muy bien remunerada."

Lukene

A qué se debe la risa? mejor da tu opinión y así entederemos mejor.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Buenas tardes, quiero comentar que mi experiencia es fabulosa e este ámbito del Mantenimiento de sistemas informáticos, servicio técnico informático, de redes y de impresoras. Me han dicho que los dueños acá pagan un sueldo excelente.

Coreg
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo Correcto

Salva

paga bien

maria eduarda

sabeis si buscan gente ahora?

Cored

Casi todos los tecnicos llevan muchos años, por algo sera.

Jon

Si los técnicos llevan años trabajando para nethive será porque tienen buenos sueldos?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Nethive es una consultora tecnológica independiente especializada en la prestación de servicios informáticos, brindados por técnicos altamente cualificados con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Los mismos profesionales de la empresa afirman contar con un avance cada vez mayor en su carrera, debido a que la compañía les ofrece la oportunidad de incluso en la práctica del trabajo ir obteniendo mayores aprendizajes, aparte de contar con un buen sueldo.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

NETHIVE Soluciones Informáticas
Buen ambiente de trabajo, no tengo ningún tipo de problemas con la empresa, soy técnica y tengo estabilidad laboral y excelentes colegas, nos dedicamos a la reparación de equipos de comunicación y los horarios son muy cómodos.

serch
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Empresa en desarrollo, vosotros sabéis cuanto ha crecido el campo para nosotros los informáticos? Bueno os cuento que cuando salí de la universidad no encontré trabajo, hasta llegar a esta empresa, me ofreció un buen salario, no tenia nada de experiencia pero aun así, creyó en mi desde el primer momento, y ahora me llueven empleos de informática

¿Es verdad que la jornada de trabajo establecida en NETHIVE Soluciones Informáticas es dada por el convenio colectivo del sector de otras actividades de servicio?

¿En NETHIVE Soluciones Informáticas el trato de los jefes es positivo?¿Existe un buen ambiente laboral?

¿Creen que una persona masyor a 40 años pueda ser óptima como técnico de sistemas en la empresa NETHIVE Soluciones Informáticas?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de COVID-19?

NETHIVE Soluciones Informáticas recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRADOR / TÉCNICO DE SISTEMAS, COMERCIAL DE EQUIPOS OFIMATICOS DE KYOCERA (18.000€ al año)

Actualmente la empresa NETHIVE Soluciones Informáticas busca personas para el puesto Administrador de Sistemas Informáticos y Redes. ¿Alguien va a presentar su CV?

PP

NETHIVE Soluciones Informáticas en Valladolid, Valladolid busca un trabajador para el puesto Administrador de Sistemas Informáticos y Redes. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Añade tu comentario sobre la empresa NETHIVE Soluciones Informáticas y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

NETHIVE Soluciones Informáticas Preguntas frecuentes