Networkers Barcelona

Opiniones Networkers Barcelona

Sara Katherina
Networkers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Test Manager

Youssef

Tuve una experiencia de trabajo increíble con Networkers. Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho. Me mostró que puedo hacer lo que más me gusta y en las mejores condiciones mi trabajo fue de Digital Banking Project Manager y fue toda una pasada buen salario, buenos pagos.

Eli

Estais satisfechos del trabajo ? Vale la pena aplicar?

Blanca

Networkers
empresa de consultoria de reclutamiento y recursos humanos, ha sido una buena experiencia, lleno de conocimientos, trabajo como secretaria y es primera vez que trabajo en una empresa de recursos humanos, pero ha sido muy comprometida con los clientes y con los trabajadores.

JBP

¿Cómo crees que la remuneración en Networkers (Barcelona, Barcelona) es adecuada y se ajusta a las calificaciones y logros de los empleados?

En Networkers buscan una persona para el puesto Arquitecto .Net, Azure. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Networkers lleva a cabo una selección para el puesto Arquitecto Mainframe Z/os con sueldo 40.000€ - 45.000€ al año. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Networkers y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Ofertas de trabajo Networkers