Opiniones netzstrategen Barcelona

Maka

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Los sindicatos advierten que son muchas las familias que continúan con sus economías en jaque

Bili

¡Muy bien que salgan a la calle! Todos tienen familias y tienen que luchar por lo suyo

Miryam

¿Alguno de los empleados de la netzstrategen está en cuarentena?

Mariona
netzstrategen recientemente recluta para puestos de trabajo:

WordPress Developer, Back-end Web Developer

beerniii

netzstrategen (Diseñadores de plataformas web). Bueno trabajo en el cargo de Full Stack Web Developer , donde me gusta la buena relación entre compañeros en el trabajo,ellos proporcionan una formación en el puesto que desempeñas muy bien explicado, eso es muy importante para tener el conocimiento adecuado , os recomiendo.

Nuni

Diseñadores de plataformas web. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo. Es un excelente trabajo para personas que se enfoquen en la creación de modelos web. Equipo de trabajo excelente.

estela roselló

netzstrategen
Es una empresa con gran prestigio, y conocida por el análisis en consultoría estratégica , establece objetivos y hacemos planes para una acción conjunta, soy desarrollador web de la empresa tengo estabilidad laboral y buenos ingresos salariales, hay mucho conocimientos que entregan.

netzstrategen está buscando empleados para puestos: