Neueda spain

Málaga
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Neueda spain

4.5

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Neueda spain?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Neueda, empresa de presencia y origen internacional, mantiene su sede en el país en Málaga, con una fácil ubicación en el Parque Tecnológico de Andalucía, en la Calle de Marie Curie, 22, con código postal 29590.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Neueda
Es una compañía tiene por objeto social el de programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática, y en especial, para mi ha sido una excelente experiencia, tenemos buena comunicación y excelentes salarios.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

En Neueda, ofrecen soluciones digitales para permitir a sus clientes transformar y mejorar la forma en que hacen negocios.
Fue agradable en el área de desarrollo donde la paga era bastante buena me gusta el empleo y es por eso que llevo mas de 2 años aquí, yo recomiendo este empleo ya que es un trabajo ameno y tranquilo.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Neueda spain ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Neueda spain Preguntas frecuentes