NEUMÁTICOS AMBROSIO

Calle de Felipe II, 1 28982 Parla, Madrid
Automotor

Opiniones NEUMÁTICOS AMBROSIO

¿NEUMÁTICOS AMBROSIO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre NEUMÁTICOS AMBROSIO?

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Cambie los neumáticos hace 4 meses y me hicieron el paralelo también...y cuál es mi sorpresa que fui a pasar la ITV y no la pasé por los neumáticos, la misma rodadura desgastada en las dos ruedas de alante. No te dan ni garantía ni seguridad. Con 5000 km y 4 meses. Ni me escucho.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Muy buena atención calidad precio excelente

Ainhoa

Hola! Sabes qué neumáticos de invierno ofrecen y cuánto tiempo hay que esperar para la entrega? Observando el tiempo que hace ahora, hay que tener prisa

anonymous

Me parece que en su web no lo tienen especificado, también agradezco la información

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Muy buenos precios y buena atencion

Vanessa

Que bueno que hayas tenido una experiencia positiva con la empresa, varios me los han recomendado así que cada vez me animo más. ¿Sabes si ofrecen asesoría y presupuesto antes de confirmar la compra?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

tienen ruedas michelin

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Es una taller que se dedica a la venta y reparación de neumáticos de todo tipo de vehículos: moto, turismo, furgoneta, 4×4, camión, industrial y agrícola. Aprendí mucho trabajando aquí. Aprendí cómo funcionan y como configurar distinta maquinaria de todo el taller tienda (aunque no era mi área). Mi parte favorita fue cómo todos éramos un gran equipo.

¿Que empresa que se encuentre en Parla es recomendable para el desarrollo profesional en el área de automotor?

NEUMÁTICOS AMBROSIO Preguntas frecuentes