Número de visitas al perfil: 312
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Cristi
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-09-2025

Nos dieron presupuesto de una marca y modelo concreto,cambiamos las 4 ruedas ni mas ni menos y cuando vamos a por el coche nos ponen otro modelo sin avisarnos.Habiamos cambiado mas ruedas con ellos pero ya no hay quien se fie.

isidro

¿Hiciste algo al respecto, como quejarte o solicitar que cumplieran con el acuerdo original? ¿Cuál fue su respuesta cuando les señalaste el cambio de modelo en las ruedas?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Mackardt
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-07-2025

Voy desde Toledo para cambiar dos neumáticos, me dicen que tengo que esperar ( lo que no me dicen es cuánto tiempo …) tras dos horas y media de espera me tengo que ir sin los neumáticos cambiados . Una falta de comunicación total por parte del recepcionista . Le pregunté en varias ocasiones que me faltaba para mi turno , y no te dicen nada claro . He cambiado ruedas allí en muchas ocasiones , desde luego tras lo de hoy no volveré . Encima de ser más caros que la competencia, parece que les cuesta trabajo hablar . No lo recomiendo .

Oceane

¿El personal de Neumáticos Ambrosio ha recibido formación en atención al cliente para mejorar la comunicación y reducir los tiempos de espera?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 10-05-2023

Cambie los neumáticos hace 4 meses y me hicieron el paralelo también...y cuál es mi sorpresa que fui a pasar la ITV y no la pasé por los neumáticos, la misma rodadura desgastada en las dos ruedas de alante. No te dan ni garantía ni seguridad. Con 5000 km y 4 meses. Ni me escucho.

Deja una opinión anónima sobre NEUMÁTICOS AMBROSIO

Tu opinión es anónima
 
anónimo
Fecha del acontecimiento 07-12-2021

Muy buena atención calidad precio excelente

Ainhoa

Hola! Sabes qué neumáticos de invierno ofrecen y cuánto tiempo hay que esperar para la entrega? Observando el tiempo que hace ahora, hay que tener prisa

anonymous

Me parece que en su web no lo tienen especificado, también agradezco la información

Yo
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

Muy buenos precios y buena atencion

Vanessa

Que bueno que hayas tenido una experiencia positiva con la empresa, varios me los han recomendado así que cada vez me animo más. ¿Sabes si ofrecen asesoría y presupuesto antes de confirmar la compra?

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-01-2021

tienen ruedas michelin

Lucie
Fecha del acontecimiento 28-01-2020

Es una taller que se dedica a la venta y reparación de neumáticos de todo tipo de vehículos: moto, turismo, furgoneta, 4×4, camión, industrial y agrícola. Aprendí mucho trabajando aquí. Aprendí cómo funcionan y como configurar distinta maquinaria de todo el taller tienda (aunque no era mi área). Mi parte favorita fue cómo todos éramos un gran equipo.

Mei
Pregunta experta

¿Cómo evaluarías la interacción entre empleados en NEUMÁTICOS AMBROSIO?

zakaria
Pregunta experta

¿Pasa algo en la compañía NEUMÁTICOS AMBROSIO?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

¿Quieres saber más sobre NEUMÁTICOS AMBROSIO?

¡Consulta de forma anónima!