Neumaticos Km0

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Neumaticos Km0

3.1

¿Qué es un neumático km 0?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos Km0?

Raul
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Hace poco fui a cambiar las dos ruedas de atrás del coche, y me vine con la llanta rota. A los dos días me doy cuenta de que pierde aire la llevo al taller y me dicen que la llanta tiene una fisura… Que vuelva al taller donde me pusieron las ruedas y se lo comen… Han pasado olímpicamente de mí dicen que ellos no han roto la llanta, yo llegué Al taller con las llantas bien y salí con una de ellas rotas y me quieren cobrar 80 € por arreglar he puesto una hoja de reclamaciones y les voy a denunciar si me cobra la reparación de

Albano

Vaya situación más desafortunada...¿Es posible que se haya producido un pequeño daño en la llanta durante el cambio de neumáticos y que sólo se notó este daño después? Sería interesante obtener más información de otras personas que hayan tenido experiencias similares en este lugar. Tal vez, una segunda opinión de otro profesional ayudaría mucho.

Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Son unos incompententes (eliminado por el administrador) las yantas para cambiar unos neumaticos i ni saben subir el coche al elevador menuda verguenza de personal

Julio

¡Guau! ¿Fue en una visita reciente o hace tiempo?

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Soy cliente desde muchos años, pedí dos neumaticos , estuve esperando 2 horas y 40 minutos para su montaje
No me parece normal, personal no me podía indicar tiempo estimado de espera
Es triste

Arturo

Te quedaste ahi viendo que pasaba? Sera que habia mucha gente y te encontrabas en fila? Teneis que ser paciente tambien, no pueden saltarse a otros clientes por ti.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

Fede
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Mal en general

Fede
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

No volvería a utilizar los servicios de Neumaticos Km0.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Carla

Hola. ¿Puedes decirme por qué consideras que la calidad es mala? Es que quisiera saber si es por las marcas o por el estado de los neumáticos como tal.

jlrojasmillan@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Buenos profesionales, bien atendido. Pinchazo solucionado.

soniaponcemula

un pinchazo se soluciona en unos segundos, habrá que ver si son buenos para los otros servicios

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Trato despreciable y (eliminado por el administrador) y fraudulento por parte de encargado y operario en Rivas Vaciamadrid.
No es de fiar.
No recomiendo en absoluto.

senen

Hola. Que triste que estén dentro de los que no ofrecen buen trato a sus empleados. ¿Cuánto tiempo estuviste trabajando para ellos? ¿Y consideras que pasaba con todos los integrantes o solo con algunos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Muy bien

Mariana

¿Qué fue lo que mas te gusto de su servicio? No pude encontrar mas información sobre ellos y me gustaría saber mas, saludos.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Buenos días, me detuve en esta empresa navegando por internet porque llamo mi atención. Tuve una mala experiencia en mi empleo anterior con respecto a los sueldos y el ambiente de trabajo, mis compañeros no eran respetuosos ni solidarios. ¿Ocurrirá lo mismo en esta compañía? Mucha gracias.

Martinez
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Que decir que no sepan

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Buen servicio.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

He leído en internet que Neumaticos Km0, cuenta con una vacante de trabajo disponible para mecánico montador de neumáticos, con experiencia en el cargo! La persona seleccionada se encargará del montaje y correcto mantenimiento de los cauchos y recibirá un contrato de tipo indefinido.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Me llamo Carmen y quisiera saber qué podéis comentar acerca de Neumaticos Km0 y sus condiciones salariales y de contratación para con sus empleados: son de provecho, son motivantes, son suficientes, son equitativos y cualquier información que podáis agregar al respecto. Saludos y gracias.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Neumaticos Km0 es un taller automotriz que brinda una gran diversidad de servicios a automóviles. El taller se encuentra en la avenida Cerro del Rubal, a unos pocos metros antes de la rotonda. Por lo que he visto es fácil llegar en coche y también por el tranvía, en la estación Poligono Industrial Ciudad de Parla que está a unas pocas calles.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Tengo amplia experiencia en el sector de Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Mi motivación es básicamente porque en esta empresa ofrecen un ambiente armonioso lleno de mucho compañerismo.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Oferta de empleo en tienda de neumáticos. Ubicado en la mejor zona de la ciudad. Puedes contar con servicio de transporte si deseas, el horario es flexible a los trabajadores, obtendrás una remuneración maravillosa.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Neumaticos Km0 dedicados a el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Me encantó trabajar en esta empresa, son personas muy agradables y tienen un buen servicio al trabajador, el trabajo es demasiado difícil y te pagan bien ( en mi caso fue de comercial). Todos son buenos con los demás, no hay drama en el lugar de trabajo. ¡Es realmente un buen lugar para trabajar!

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Ofrecer los neumáticos más baratos de Madrid no es tan fácil como parece. Requiere de dedicación y mucho esfuerzo, cosas que el equipo de Neumaticos Km0 poseen y se encargan de aplicar en su campo laboral a diario. Si quieres formar parte de un equipo proactivo, trabajador y exitoso, este es tu lugar!

Un clima laboral positivo puede prevenir el acoso en el trabajo. ¿Consideras que Neumaticos Km0 promueve un ambiente de trabajo saludable y positivo?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Neumaticos Km0 , esperamos noticias.

melissandra

¿Las reuniones en Neumaticos Km0 tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Neumaticos Km0. ¿Creo en el éxito de Neumaticos Km0? Por supuesto que No. 1 - así es como califico al jefe de Neumaticos Km0.

Neumaticos Km0 busca personas para el cargo de Operario De Almacén De Neumáticos.

Neumaticos Km0 Preguntas frecuentes