Neuraxpharm

Avinguda de Barcelona, 69, Sant Joan Despí
Calificación 2.1/5

Opiniones Neuraxpharm

2.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Neuraxpharm?

Mireia Barrial
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Estoy muy a gusto. Hay muy buen ambiente de trabajo. Los compañeros te ayudan en todo y estoy aprendiendo mucho. Además las condiciones son buenas Recomiendo trabajar aquí.

Linda Rosales
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Siempre tenemos proyectos nuevos, que aparte de que te permiten crecer profesionalmente, hacen el trabajo más entretenido y dinámico. Además, el equipo es muy muy bueno y aprendo no solo de arriba sino de mis compañeros

Vera López
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Llevo trabajando aquí tres años, y puedo decir que las condiciones laborales han mejorado mucho: teletrabajo, jornada flexible, acuerdos con centros deportivos para hacer deporte, yo hago pádel con los compañeros de departamento cada semana.

Sandra Roca
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Lo que más me motivó para entrar fue la formación continua que ofrecen y las oportunidades para avanzar y de promoción de carrera. Después de unos meses, he aprendido mucho a nivel profesional.

Ma. José Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Es una empresa que realmente vale la pena, por los compañeros, por la oportunidad de crecer. La empresa es muy potente y ahora está en un momento muy interesante en cuanto a cambio de modelo de negocio. Es increíble a nivel de curriculum el cambio que he hecho.

Anabella
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Y por qué el salario es tan bajo? Durante la entrevista las condiciones me parecieron bastante malas... Puedes explicarme algo positivo por favor y no solo cosas superficiales? Me gustaría entrar en la empresa pero no me convence trabajar el fin de semana por tan poco y que para recuperar las horas no tenga un horario establecido... gracias.

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Alguien podría explicar por qué la gente dura tan poco en la empresa?

Tati
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Salario bastante por debajo de la media para un cuarto turno. Te prometen en la ETT el oro y el m.. y luego tienes un golpe de realidad cuando conoces a la encargada del turno de mañana en sólidos. Una persona que o te sometes a ella o estás fuera cuando acabes el contrato. Bastante mal ambiente entre compañeros y turnos, el personal no habla entre sí por miedo a represalias. Te avisan que te cambian de turno sin respetar los 15 días y si te niegas ya sabes, creo que todos tenemos algo que hacer de un día para otro... Si tienes otras opciones en laboratorios es mejor valorarlas antes de escoger está.

N.P.
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Me ha parecido una reseña de lo más real con lo que la empresa refleja. Quiero añadir como punto en la i que los responsables del departamento de sólidos no poseen ninguna titulación con respecto a la industria farmacéutica. Recuerdo cuando me hicieron la entrevista que añadí que tenía un licenciatura en farmacia y me dijeron que estaba sobre cualificada. Cuando me llaman para decirme que me incorporaba me sorprendió, pero aún más que después de 5 meses me entero que la encargada que me hizo la entrevista no tiene ni la ESO. Todos los que estamos en el sector sabemos lo que pasa cuando no conoces bien las normas!

Rsg
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Por culpa de esta "señora" me despidieron de la empresa después de 21 años. El karma es como un boomerang, siempre vuelve...

Ex trabajadora
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Una empresa que no valora las ganas de trabajar, ni a las personas que llevan tiempo y son trabajadoras ( ahí de todo) al personal se les desprecia mucho y no se valora, ves como a las nuevas incorporaciones las tienen más en cuenta que a gente que lleva tiempo. TE dicen que hay servicio de comedor... Sueldos pésimos.

David
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Estuve con contrato de sustitución y me dejaron sin poder cobrar el paro. Nada recomendable. Instalaciones muy antiguas y falta de mantenimiento. Se han ido marchando o despidiendo a l@s más antigu@s y el 90% son nuevos. Si quieres currículum sí, si quieres hacer las cosas bien no.

M.L.R
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Excelente ambiente laboral. Las instalaciones son modernas y hay un fuerte enfoque en la salud y seguridad de los empleados.

Miki
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Podría explicar en que sección estás? Estoy en proceso de selección y no me cuadra tu comentario con el resto que leo. Gracias.

Marta López
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Muy buenas condiciones de trabajo, buen ambiente y mucho compañerismo.

Marcos Jiménez
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Estoy aquí desde hace 10 años y puedo decir que la empresa siempre se encarga de reconocer y recompensar el esfuerzo y la dedicación. No eres un numero más, te valoran por lo que eres y lo que haces.

Pablo Núñez
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Llevo seis meses en Neuraxpharm y la acogida ha sido increíble. El equipo es muy colaborador y me siento integrado desde el primer día.

Nelson
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Llevo poco tiempo pero ya veo que lo que realmente importa es ser un pelotilla y no sirve la meritocrasia. Te pasan por encima los que invitan a café a los encargados.

Anto
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Podrías dar más detalles? Me han contactado para la entrevista y estaría interesado en saber más, gracias.

Poli
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Nefasta experiencia. Muy pocas empresas se pueden calificar como está. Tengo 53 años y pensé que me ofrecían una oportunidad y lo que me ofrecían era un mar de lamentos y cero compañerismo. Ahora no me extraña al leer estos comentarios, ojalá los hubiera leído antes de entrar. Lo peor de todo es que rechacé otra oferta por entrar aquí, de eso es de lo que me arrepiento.

Lia
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Salarios por debajo de la media y turnos impuestos.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Pagan poco para el estándar del sector y te avisan para cambiar de turno sin dar los 15 días que marca el estatuto de los trabajadores.

Mimosa
Fecha del acontecimiento 2017-05-02

Tuve la suerte de poder coger el finiquito y salir de neuraxpharm antes de que se pusiera tan mal la cosa. Esta empresa la venden cada 4 o 5 años y va de fondo en fondo de inversión. Así que intentan sacar el máximo de rendimiento al personal sin importar las condiciones.

Sito
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Empresa de mercadillo. Vale más el tiempo que tardó en escribir la reseña que el tiempo trabajado en ella. Hace 3 años no me renovaron por qué según ellos no me involucraba lo suficiente, la verdad es que no le caía bien a la encargada ni a la jefa de sólidos.

Fede
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Me reclutaron a través de la bolsa de empleo del instituto al acabar el ciclo formativo. Duré 2 semanas. La encargada del turno de mañana tiene muy mal educada, a mí no me pagan para aguantarla.

Clarita
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mi situación fue distinta. Yo dejé la empresa por la mala gestión de personal y bajo salario que se estaba empezando a generalizar. Tuve la suerte de poder mejorar mi calidad de vida y salario.

Galeno
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Me fuí hace tiempo por trabajar más horas de las permitidas, llegaba a casa y seguía con algún futuro proyecto. Cuando algo no salía como mi jefe quería nos culpaban a todos de sus errores.

Robertus
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Poco serios y profesionales desde mi punto de vista. Hago la primera parte de la entrevista para un cargo de responsable y me deja en una habitación con un psicotécnico y no vuelve hasta las 2 horas. No me pregunta nada más, nada más es lo que haré yo, no volveré.

Sam
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Bienvenido amigo. Así viví yo la esperiensia de la entrevista. No me hubiera imaginado esto ni me mi querido país

Anónimos
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Yo igual compi

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Me contactaron para trabajar en el cuarto turno y el salario que ofrecen junto con las condiciones es muy poco competitivo. En otros laboratorios se cobra lo mismo en turno normal y con un calendario establecido.

Tom
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Podrías dar más detalles sobre las condiciones y el salario, por favor?

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

El horario que me ofrecían eran 12 horas en turnos rotativos el fin de semana y el resto de horas a completar entre semana a conveniencia de la empresa según productividad con lo cual nunca puedes hacer ningun plan. Salario 24,5k

Pau
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

No se van con el convenio de la química?
Es realmente muy bajo si lo comparas con otras empresas del sector.

Jesuscristo
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Le doy una estrella por qué a pesar de leer todos los comentarios negativos hice la entrevista y no se han dignado a llamarme para decirme si seguía o no. No me parece formal por su parte y más cuando me dijeron que me dirían si continuaba en el proceso.

Silvi
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

De verdad? Podrías dar más detalles?

Loli
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Laboratorio que brilla por su insalubridad

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Ya sabemos lo de las cucarachas pero no podemos hacer nadaaaaa!

Ratita
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

La peor farmacéutica de toda la zona, máquinas muy antiguas, poca inversión y procedimientos rudimentarios.

Javiertirala
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Veo que hay muchas ofertas publicadas últimamente. Esta es una empresa que no cuida a su personal. Después de una baja con depresión vuelvo y me despiden sin motivos. Es una enfermedad en la que puede caer cualquiera, repito cualquiera. Las circunstancias de la vida nos cambian a todos, solo espero que no les pase lo mismo que a mí. Gracias a dios estoy recuperado y trabajando en otro laboratorio que si me valoran. La manera que tuvieron de rescindirme el contrato fue de pena alegando que había cambiado, claro ahora estaba feliz. Me especialicé en granulación y de algo me sirvió.

La empresa Neuraxpharm está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Neuraxpharm busca personas para el cargo de Spain - Becario/a Garantía De Calidad. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Neuraxpharm?

Neuraxpharm Preguntas frecuentes