Opiniones Neuraxpharm

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Neuraxpharm?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Neuraxpharm a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Neuraxpharm?

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-06-25 15:06:23 con un promedio de 5 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Maria Elena

En mi anterior empresa nos hacían trabajar casi 3 horas extras al día y nunca nos las pagaban, pensé que dejaban que se acumularan para pagarlas al final del mes, pero no era así. Que decepción, el trabajo no era sencillo. ¿Alguien me puede decir algo de Neuraxpharm?

@Maria Elena

depende del puesto, hay puestos sin carga de trabajo, no saben qué hacer y a la empresa les da igual mientras cumplan con lo que les contrataron. Luego hay puestos que la gente hace 10h-12h al día, evidentemente no las pagan y si trabajan pasadas las 19:30 recursos humanos les tiene prohibido fichar esas horas (no cuentan). De las horas extra que hagas, te van dejando coger días de vacaciones.

David
@HadaMadrina

Pues es una pega que no te permitan cobrar las horas extras aunque, a decir verdad, tomar días adicionales de vacaciones no me parecen del todo mal. ¿Los días vacacionales son elegibles? ¿Cuántos días se pueden acumular?

@Maria Elena

si empiezas a acumular mucho, te llaman la atención, ni de coña te dejan acumular todas las horas extra. se pacta con tu jefe directo

Cati
@HadaMadrina

Entonces... ¿el jefe directo es una persona que está dispuesta a escuchar a sus empleados? ¿Recomendarías ser claro desde el inicio con él? A veces este tipo de decisiones resultan contraproducentes.

@Maria Elena

depende mucho de la posición y de tu responsable directo, no puedo hacer una generalización

repito: no recomiendo unirse a esta empresa, aunque hay quién la considera en auge, no deja de ser una empresa de genéricos intentando jugar a ser otra cosa y con un fondo de inversión detrás. Le doy 5 años hasta que vuelva a venderse.

Gerard
@HadaMadrina

¿Te refieres a que la gente llega por ETT? Imagino que no poseen un sindicato ¿Verdad? Agradezco mucho a todos los que estáis compartiendo vuestras experiencias, este tipo de información es de gran apoyo.

Como veis la empresa para ir a trabajar actualmente

HadaMadrina

no lo recomiendo, altas rotaciones, van de empresa multinacional pero se han quedado en empresa familiar. Oficinas viejas y se creen que por pagar un pelín mejor que otras farmas (sin llegar a nivel salarios big pharma) la gente no se les va a ir. Recursos humanos vende el oro y el moro para atraer talento, pero no consiguen retenerlo, solo hay que ver la cantidad de bajas mensuales.

Meri
@HadaMadrina

Justo estaba buscando un comentario como este. Tenía la idea de buscar un puesto en Neuraxpharm por su prestigio en cuanto a sus productos pero esta opinión me ayuda a tener un mejor panorama. Por último, ¿aproximadamente cuál es el salario que manejan?

HadaMadrina

muy variable, desde gente cobrando 25-27k€/ba a gente cobrando 35-48k€/ba y luego ciertas posiciones con mucho estrés (alta rotación, la peña se pira) 70k€/ba

er betiko
@HadaMadrina

Veo que existe una importante diferencia de sueldos y seguramente es por el tipo de puesto. ¿Hay la posibilidad de una especie de promoción o crecimiento interno o es algo muy difícil para aspirar?

HadaMadrina

el crecimiento interno dependerá de tus contactos. Si el jefe quiere, promocionarás, sino, te comerás los mocos. Lo mismo que en todas las empresas. Meritocracia cero. Peloteo y favores los que quieras. Y mucha gente contratada con categoría inferior haciendo cosas de una o dos categorías por encima. Nada nuevo bajo el sol.

haroon
@HadaMadrina

Para los estándares actuales, esto es bastante aceptable. No penséis que intento desacreditar lo que comentáis, por el contrario, creo que en cualquier empresa, es importante evitar que el talento humano se escape. Es la forma en la que las empresas más prestigiosas consiguen sobresalir. Sin embargo, creo que podría ser una opción viable para quienes buscan añadir experiencia a sus curriculum. ¿No es así?

HadaMadrina

La gente más válida dura menos de 2 años, algunos no llegan al año. Rellenar el cv, lo hacen.

sofia
@HadaMadrina

Leyendo vuestros comentarios me he quedado atónita. Me cuesta creer que este tipo de cosas sean comunes en la actualidad. ¿Qué hay del ambiente de trabajo? Si os lleváis bien podríais poneros de acuerdo para presentar una queja ante vuestros encargados. ¿No es así?

Alejandro

Como decía la canción de Iron Maiden, run for your lives. Empresa para hacer CV y pegar salto a otra tan rápido como se pueda. Amiguismo y nepotismo.

Alejandro

Hay dos tipos de empleados los "nuevos" y los "antidiluvianos". Ambiente de trabajo depende de los compañeros pero no hay unidad. La última es que nos quieren quitar el ticket restaurant los días que se teletrabaje.

juanan
@Alejandro

Bueno bueno, pero en lineas generales cómo va la empresa? Si es buena idea meterse acá o no? Sería ideal que nos dijeran a los que estamos buscando por acá

¿Existiran en Barcelona, empresas con personal calificado en Laboratorio?.

Deja una opinión sobre Neuraxpharm

El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. BrioAgro
kristian
De esta forma, activan el sistema de riego sólo cuando la plantación lo necesita, ahorrando energía y hasta un 50% del consumo de agua, a la vez que permite disminuir las pérdidas de producción.
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Afrikable
Hakim
Esta organización cuenta con un programa de vacaciones solidarias que diseña una serie de actividades para ti y tu familia con base en sus preferencias y las necesidades actuales de la organización.
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. Entre las posibilidades que ofrece la educación a distancia tenemos p.ej Uso de herramientas digitales.
Desiree
a mi me gusta porque puedo estar en casa relajado
Afrontar un divorcio muchas veces es una tarea pesada, ya que a toda la carga emocional se suma el montón de trámites que debes realizar. Es normal que tengas preguntas como . Es posible tener el divorcio sin pagar?
alin
No estoy seguro, pero en algunos casos puede que si
Trabajar como azafata de vuelo probablemente también haya sido una idea que cruzó tu mente en algún momento. ¿Quién no querría viajar y trabajar al mismo tiempo? La aventura de visitar muchos lugares en poco tiempo y ser parte de un equipo de aviación es el motor de muchas personas que deciden formarse para ser azafata de vuelo. Existen academias de vuelo en las principales ciudades del país, que ofrecen cursos teóricos con prácticas obligatorias avalados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y acreditados por el certificado de TCP emitido por la Dirección General de Aeronáutica Civil.
Juan
yo diria que no es necesario
abduu

Neuraxpharm es una empresa líder en la comercialización de medicamentos genéricos. Está localizada en la Avenida Barcelona de Sant Joan Despi en Barcelona. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Alan

Neuraxpharm es una farmacia cuya especialidad son los productos y medicamentos destinados a combatir o prevenir afecciones en el sistema nervioso central; los turnos de los empleados son llevaderos debido al compañerismo dentro de la empresa y la gran cantidad de relevos, sin mencionar que la empresa permite varios descansos a lo largo de la jornada.

wail

Neuraxpharm es una empresa dedicada al sector farmacéutico, actualmente tengo entendido que su equipo de trabajo tiene distintas vacantes entre ellas personas con conocimientos en el área farmacéutica, con experiencia en marketing. Es una vacante sin muchos candidatos me parece una gran oportunidad.

¿Me gustaría saber si Neuraxpharm ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con coronavirus?
Neuraxpharm recientemente recluta para puestos de trabajo:
Spain- Patent Advisor (Maternity Leave), Spain-Analista Control de Calidad, HR Business Partner
Moises

Desde el 2018 trabajando en Neuraxpharm, tiene excelentes bonificaciones, el salario, prestaciones sociales, al momento que ingresas te crean tu ficha y entregan un contrato por un mes, descripción de cargo.

Uxia

Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados mi cargo fue de comercial ( buenos pagos) existían buenos incentivos ademas de compañeros muy buenos.

Mari Pozo

Trabajar y ser parte de unas de las mejores empresas es una verdadera pasada, trabajo en NEURAXPHARM, compañía líder europeo en productos farmacéuticos para el sistema nervioso central, trabajo directamente con clientes, contestando dudas, y ayudando a lo que necesiten.

¿Qué sabéis acerca del empleo en Neuraxpharm ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Neuraxpharm. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Neuraxpharm hay un sistema de bonificación:
En la empresa Neuraxpharm se trabaja:
¿Qué opinan los internautas sobre Neuraxpharm?
Neuraxpharm tiene 77 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Neuraxpharm.
¿En qué región opera Neuraxpharm?
La empresa opera en Cataluña
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Neuraxpharm
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Neuraxpharm suele durar 1 - 3 horas.
Hay una nueva oferta de trabajo en Neuraxpharm. Buscan un Strategy Project Manager.
La empresa Neuraxpharm está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Control De Calidad.
Neuraxpharm busca personas para el cargo de Spain - Junior Pharmacovigilance Technician.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Neuraxpharm y TEC MOON COLCHONES.

• TEC MOON COLCHONES recibió más calificaciones (7).
  • El número de Neuraxpharm es B64280167, y de TEC MOON COLCHONES - B87928248.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Neuraxpharm: 4.6 estrellas frente a 4.5 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Neuraxpharm.
  • Tanto Neuraxpharm como TEC MOON COLCHONES publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Producción.

TEC MOON COLCHONES opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de laboratorio en Neuraxpharm - requisitos típicos: haber realizado prácticas durante su formación académica en un laboratorio de análisis FQ, formación profesional, Grado medio de la familia de Química, formación profesional, Grado superior en Fabricación de productos farmacéuticos, oferta típica: incorporación a un sólido grupo químico-farnacéutico especializado en medicamentos genércios, en fase de expansión, incorporación a un sólido grupo químico-farmacéutico especializado en medicamentos genéricos, en fase de expansión, retribución económica en función de la experiencia y valía aportada. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet