Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Neutra Network Services no está verificada
AVDA DE LA VEGA 15 (ALCOBENDAS)
Servicios de TI
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Neutra Network Services no está verificada

Opiniones Neutra Network Services

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Neutra Network Services.

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Neutra Network Services?

¿Qué quieres saber sobre Neutra Network Services?

Valencianet
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Como operadora de internet, a través de Masmovil (empresa que la adquirió en 2018) FATAL. Ofrecen fibra simétrica de 100 Mb y apenas logras velocidades de 3. Mb, en el mejor de los casos, con contíuos cortes y caídas. Huir de Masmovil.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Neutra Network Services
Fue una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en el campo de los servicios de banda ancha y telefonía móvil a empresas, me sentí muy valorada en toda mi estancia y los sueldos estaban muy bien.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Neutra Network Services
Es una empresa que tiene como objeto social brindar servicios de banda ancha y telefonía móvil a empresas. Su actividad entra en el giro de telecomunicaciones. Se distinguen por ser el operador líder en el mercado español.
Son expertos en el desarrollo de nuevas infraestructuras y soluciones para operadores comerciales que necesiten suministrar servicios avanzados de telecomunicación en el mercado de empresas y residencial.
Entre sus datos financieros destacados se puede mencionar que el rango de sus ventas oscila entre los 3 y 6 millones de euros. La evolución de las ventas ha ido en declive desde 2015 a 2017, no se cuenta con el dato de 2018.
En el mayor ranking de empresas español, Neutra Network Servicies. ocupa la posición 38.206 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.224 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 117 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de telecomunicaciones".
Es una empresa relativamente joven, ha acumulado 6 años de experiencia en el mercado español.
Tiene un número de empleados entre 20-100.
Si tienes interés en formar parte de su equipo humano, te dejo sus diversas formas de contacto:
Teléfonos: 911441220, 911440000, 911441320 y 911440274. Domicilio: Avenida de la vega, 15, Alcobendas, 28108, Madrid. Email: alejandro.sciorto@masmovil.com.
O directamente a través de su formulario de contacto: http://www.neutrans.es/contactanos/

¿Neutra Network Services cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Neutra Network Services antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.