Neutra Network ServicesAlcobendas
telecomunicacionesOperadoresComercialesMercadoDeEmpresasTelecomunicaciones

Opiniones Neutra Network Services Alcobendas

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Neutra Network Services

Uxue

Neutra Network Services Es una empresa que tiene como objeto social brindar servicios de banda ancha y telefonía móvil a empresas. Su actividad entra en el giro de telecomunicaciones. Se distinguen por ser el operador líder en el mercado español. Son expertos en el desarrollo de nuevas infraestructuras y soluciones para operadores comerciales que necesiten suministrar servicios avanzados de telecomunicación en el mercado de empresas y residencial. Entre sus datos financieros destacados se puede mencionar que el rango de sus ventas oscila entre los 3 y 6 millones de euros. La evolución de las ventas ha ido en declive desde 2015 a 2017, no se cuenta con el dato de 2018. En el mayor ranking de empresas español, Neutra Network Servicies. ocupa la posición 38.206 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.224 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 117 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de telecomunicaciones". Es una empresa relativamente joven, ha acumulado 6 años de experiencia en el mercado español. Tiene un número de empleados entre 20-100. Si tienes interés en formar parte de su equipo humano, te dejo sus diversas formas de contacto: Teléfonos: 911441220, 911440000, 911441320 y 911440274. Domicilio: Avenida de la vega, 15, Alcobendas, 28108, Madrid. Email: alejandro.sciorto@masmovil.com. O directamente a través de su formulario de contacto: http://www.neutrans.es/contactanos/

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Neutra Network Services antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Dejar una opinión sobre Neutra Network Services - Alcobendas

tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Alcobendas