NEUTROCOLOR TELECOMUNICACIONES

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones NEUTROCOLOR TELECOMUNICACIONES

4.8

¿Es NEUTROCOLOR TELECOMUNICACIONES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NEUTROCOLOR TELECOMUNICACIONES?

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Comunidad de Antonio Leyva,41

Es cierto

Comunidad de Antonio Leyva, 41

Excelente

El empleador NEUTROCOLOR TELECOMUNICACIONES ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que NEUTROCOLOR TELECOMUNICACIONES merece tal distinción?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Excelente servicio ofrecido por la empresa no sólo por la profesionalidad de su personal sino también por la amabilidad y la atención al detalle. Tienen un compromiso de excelencia en la atención al cliente que es evidente.

Ernest

Excelente Ana y los precios que ofrecen son economicos?

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Buena tarde soy técnico instalador especialista en sistemas de seguridad e instalación de sistemas contra incendio quisiera trabajar en NEUTROCOLOR TELECOMUNICACIONES creo que mi experiencia les puede interesar por los servicios que prestan, un amigo me los recomendó me comenta que tienen excelente ambiente laboral y pagan bien, paso mis datos al correo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Hola sin comentarios

riardo

sin comentarios o sea te refieres a lo negativo o positivo?

lagolo

me gustaria saber que puestos libres tienes

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Neutrocolor Telecomunicaciones somos una empresa de Madrid líderes en el sector de seguridad y telecomunicaciones. Somos especialistas desde hace más de 30 años en videovigilancia y la empresa a expandido sus actividades a todo el sector de redes, telefonía y telecomunicaciones. Crecer profesionalmente en esta empresa ha sido una gran experiencia, todo el equipo de trabajo ha estado siempre dispuesto a ayudar en lo que sea necesario.

Las tareas que no coinciden con nuestras habilidades pueden generar estrés. ¿Realizas tareas adecuadas a tus habilidades en NEUTROCOLOR TELECOMUNICACIONES?

¿Pienas que NEUTROCOLOR TELECOMUNICACIONES debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

NEUTROCOLOR TELECOMUNICACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo / recepcionista / telefonista, INSTALADOR EN SISTEMAS DE SEGURIDAD, Instalador/a

NEUTROCOLOR TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes