New Cars Costa Del Sol

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones New Cars Costa Del Sol

4.1

¿Es New Cars Costa Del Sol una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre New Cars Costa Del Sol?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

A mi que me fascinan los coches, no pude escoger un mejor empleo, me encanta trabajar en New Cars Costa Del Sol, el ambiente de trabajo es muy tranquilo y apacible y el sueldo obtenido es imperdible, en verdad lo recomiendo.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas noches. Llevo un año trabajando en New Cars Costa Del Sol, y debo decir que ha sido el mejor trabajo que he tenido. Brindamos un servicio de alquiler de coches el cual es llevado a cabo por un grupo de empleados capacitados que cooperan al máximo para crear relaciones de confianza sólidas entre los trabajadores y los clientes. Sin dudas, deseo seguir trabajando en este lugar y lo recomiendo para todo aquel que esté buscando empleo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En estos momentos puedo decir, que soy una persona muy organizada, ya que he progresado en mis destrezas intelectuales, también con la sociedad he avanzado en cuanto a las relaciones interpersonales, ya que en el negocio de alquiler automóviles se tiene contacto con muchas personas. No parece cierto, pero desde que comencé acá mi existencia ha dado un vuelco de manera satisfactoria.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

New Cars Costa Del Sol
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa de dedicada al alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy comercial y he estado acá por dos años.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

New Cars Costa Del Sol es una empresa que se dedica al alquiler de vehículos con propósito turístico, basada en la ciudad de Málaga. Para los interesados en trabajar en el rubro de servicios turísticos, esta empresa puede ser un interesante punto de partida.

¿Conocen empleados en otras actividades de servicio de New Cars Costa Del Sol? ¿Les han comentado si las remuneraciones son buenas?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa New Cars Costa Del Sol? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

New Cars Costa Del Sol Preguntas frecuentes