Opiniones New Driver

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2020-03-31 17:04:34 con un promedio de 3 estrellas
Gabi - Sevilla

Localizada en Sevilla, me interesa el trabajo de repartidor aa domicilio. No se requiere experiencia apenas, por lo que me es cómodo y sencillo.

Los salarios según afirman empleados son buenos, el motivo por el que me presento es porque me despidieron en un trabajo con condiciones pésimas.

Beneficios como remuneraciones extra aparte del propio salario son lo que motivan a la gente.

Maria

¿New Driver regala su dinero para luchar contra la epidemia?

Lara - Sevilla

New Driver es una empresa ETT, es decir, de trabajo temporal, que aunque es algo joven aún, quién sabe lo que es capaz de evolucionar a lo largo de la década. Poco a poco va cogiendo más popularidad y se acerca a las competencias, su objetivo es servir a domicilio.
Los horarios y el compañerismo dictado por muchos empleados son cosas que la hacen más atractiva aún frente a otras compañías que ofrecen el mismo servicio, he ahí la diferencia.

Yo misma - Las Palmas de Gran Canaria

Me ofrecieron un contrato de 6 meses y deje mi trabajo para irme con ellos por una serie de condiciones k me dijeron. Al final todo mentira y 14 dias despues sin trabajo. La nomina mal y para cobrar a trancas y barrancas para cobrar 2 dias de febrero y liquidacion tendre que esperar 45 dias. Unos (eliminado por el administrador)

JJ

Llevo varios meses trabajando con ellos y la nómina nunca está bien, te derivan a un correo para reclamar y no te hacen ni caso....

Rossi

(eliminado por el administrador) vulneran derechos de los trabajadores y en 8 meses nunca he recibido una nómina correcta, siempre me falta dinero, cuando les aportas pruebas de las horas extras que tienen que pagarte no te contestan más. Solo queda denunciar.

Leonardo - Madrid

Hola quiero saber algo sobre este trabajo ?

Leonardo

Hola me llamo Leonardo vivo en madrid me gustaría trabajar con ustds algún número o correo de contacto

Biker furioso

Muy agusto

Maria
New Driver recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR DE COMIDA A DOMICILIO - MÉRIDA, Repartidor/a

Olaya - Sevilla

New Driver ETT es una empresa joven de muy reciente creación, dedicada a ofrecer servicios de colocación y suministro de personal. Si formáis parte de un proceso de captación de personal dirigido por la organización, de seguro estáis siendo tomado en cuenta para un puesto con buenos salario, beneficios y ambiente laboral.

Loli - Sevilla

Servicios colocación y suministro personal, contamos con profesionales, expertos en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios mas otras remuneraciones, ambiente laboral activo pero muy agradable con oficinas espaciosas y limpias.

Cris - Sevilla

New Driver es una empresa que se especializa en la entrega de comida y otros productos relacionados a domicilio. No es necesario contar con una titulación profesional para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa New Driver? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.