New Driver

Recursos Humanos
Calificación 2.7/5

Opiniones New Driver

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en New Driver?

Asmy
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Horrorosa experiencia. Te cambian los contratos cuando quieren. No me pagaron bien pedidos ni horas extra. Imposible reclamar por el tinglado de empresa que subcontrata, que subcontarta, que subcontrata. Nunca había estado en un horror de sitio igual. Nadie se hacia cargo. Largas. Huid.

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

empresa que se merece el cierre por que no ofrece nada bueno
ayer fui a una entrevista
1º me dan la moto diciendo que me hago cargo de todo lo que le pase a la moto (a lo cual me niego por que en causa de accidente o caída pagas todo)
2º es de repartidor de comida en moto y no me dan ni casco, ni guantes, ni soporte de teléfono (me dicen que lo compre yo)
3º me dicen que el contrato es de 30h a la semana de 22:00 a 3:00am (pero después de firmar el contrato me dices que es de 20:00 a 3:00)
4º jobandtalen me dio el trabajo y me deja sin palabras con la gente que trabajan

se despidieron de mi

Teo - Sucursal Madrid

¿Ni siquiera intentaron negociar contigo para llegar a un acuerdo?

Undeve
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Llevo trabajando en la empresa 1 año y 7 meses , en Madrid , siempre con el mismo horario por las mañanas y viernes y sábados doble turno , de repente en Madrid an cambiado de supervisor y este dice que mi disponibilidad es nocturnidad y fines de semana , le digo que eso no es así por lo lejos que vivo ,puesto que vivo a 70kilometros de la zona de trabajo ,el último autobús que me sale para volver a casa es alas 22:30 y este súpervisor me dice que me busqué la vida pides número de recursos humanos para exponer tu problema y se niegan a dártelo , el ambiente de trabajo si es bueno pero por qué lo hacemos los repartidores , luego ningún repartidor quiere ir ala oficina pues ese supervisor se lía a voces Con todo el mundo , y la verdad a nadie le apetece que le griten por ir a reclamar el tiempo extra que te obligan a hacer ‍ los epis? Abundan por su ausencia , a algunos les an dado mascarilla echa con sábanas viejas y las andado hace 20 días

partecaras

La empresa es pura basura y los empleados pelotas aun peor (seguro que alguno se pone la banderita en la mascarilla ( imagino sera para que la gente sepa en que pais nacio ...).
mi primer mes no me pagan las extras y me asignan mas horas de las estipulada
el segudo mes hicieron todas las mierdas que me hicieron en el primero y me bajan el salario base
El tercer mes me llaman para trabajar pero no me hacen contrato .... aqui les he tenido que pararles los pies que ya es suficiente, esta empresa esta pidiendo a gritos denencias colectivas y me quedo corto
en cuanto a lo de si quieres te vas pues mira cuando me den la proxima nomina y sigan con el mamoneo me ire y de ahi al sindicato.

rompecramep

squirol las cosas que cuentas no te las crees ni tu.

Jjjj
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Me hicieron firmar un contrato y al día siguiente lo cancelan habiendo hecho dos cursos. Como pueden existir estos sin verguenzas.

Carla

Es muy extraño y hasta sospechoso ¿te dieron alguna explicación? ¿finalmente te contrataron o te dejaron por fuera?

Envalencianovolveisatrabaja
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Son lo más rastrero q te puedas echar a la cara ni más ni menos.
Fernandito en valencia aún q me cueste sudor y lágrimas no volvéis a trabajar ni ha (eliminado por el administrador) a otro trabajador más.

¿Alguien podría hablar un poco de las condiciones laborales que presenta la empresa New Driver en Sevilla?

GSG

¿Te han comentado algo de la empresa en Sevilla?
También estoy muy interesado en saber algo de ellos en Sevilla...

Josepa - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Te pagan de menos siempre, a mi me han timado pagandome 16€ por una sustituacion de 6 horas. No trabajeis nunca con esta empresa

anónimo - Sucursal Mérida
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Me han bajado de un contrato 20h a 15h sin consultarmelo sin valorar mi trabajo y con favoritismos del supervisor hacia los amigos empleados y por lo que no me puedo poner en contacto con driver job para explicarle la situacion

rider566 - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Una empresa en la que directamente (eliminado por administrador) sus trabajadores, en mi caso mas de 2 mil euros, supervisores que duermen en las oficinas con su perro, te cambian de contrato una y otra vez con lo que siempre estas en periodo de prueba y asi pueden echarte si les sobra personal, ninguna atención por telefono para resolver nominas mal pagadas, prometen contratos de 8 horas diarias y 1200e de sueldo y no llega a 500 la nomina, control de flotas nefasto, horas perdidas en el taller que no te pagan... vamos lo que es una empresa con los dias contados.

David
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Califico la empresa en 1.
En la empresa New Driver se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.
New Driver debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
No le recomiendo a nadie este trabajo

David
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Califico la empresa en 1.hola buenas me dirijo a new driver una empresa bastante poco legal ala hora de pagar y si pueden quitarte minutos y ponerte como ausencia lo hacen yo para reclamar un dinero 15 díass esperando todo es por correo no hay teléfonos para contactar Ami como repartidor no me an valoráo para nada te cotizan media jornada y trabajas 7horas y ala hora de pagar una (eliminado por el administrador) un repartidor ke se expone ala carretera era pa estubiera bien valorao y aki no valoran nada de eso una empresa basura

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Me deben mucho dinero. No puedes hablar con nadie. Supervisor totalmente incompetente

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Las mayores desventajas de New Driver son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Si quieres que te deban dinero trabaja para ellos.

Anders

A mi me hicieron lo mismo, me dejaron a deber muchísimo dinero. El Supervisor es lo peor de lo peor, nefasto

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Es un asco

ride - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Me han dado moto y por ahora bien

Biker_master
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

En New Driver hay bono: individual
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
New Driver debería mejorar: Salario.
New Driver es una buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Podria ir mucho mejor, pero dentro del sector es de lo mejorcito. Yo tengo que cubrir muchas veces turnos de gente que viene luego a quejarse aqui por problemascon pagos y tal, es una empresa esta claro y si te contratan es para ganar dinero, si no trabajas o siempre estas con excusas no esperes durar mucho, pero no aqui ni en ningun trabajo. Si quieres trabajar y eres responsable bien, pero si eres un niñato o un flojo por favor, no entres a trabajar aqui, que luego somos los compañeros quienes pagamos el circo

aplastalatas

se nota a leguas que vives de rodillas

Biker_master - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Un trabajo normal, hay gente muy quejica que crea mal almbiente, esta claro que no es un trabajo para vivir, pero al menos mientras encuentras algo mejor puedes llenar la nevera. La gente que se queja me gustaria saber cuantos años llevan trabajando

Er maquina - Sucursal Madrid

Tú que sabrás de la gente si han trabajado o no? Compi tú lo que eres un payaso que acepta contratos basuras como lo que puedes ser tú pringao

Envalencianovolveisatrabajarni - Sucursal Madrid

Seguramente más años q tu espabilado.
Esa empresa es de lo peor y su sistema es ni más ni menos q el de tangar a los trabajadores.
Y cuando quieras te vienes pa valencia preguntas por el bope y te explico con más detalles.

aplastalatas - Sucursal Madrid

levanta y deja de vivir de rodillas FLIPAO

Robert M.
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

New Driver debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
New Driver es una terrible empresa.
No la recomiendo. Pagan mal y tarde no resuelven, solo hay emails pata reclamar que nadie contesta. Son una vergüenza

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
New Driver es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
New Driver debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No

Pepe - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Siempre se equivocan en las nómina para ellos.
La APP de ellos se desconecta utomaticamente, si no te das cuenta que estas desconectado, más dinero que te quitan de la nómina, no tiene ha nadie que te hazbierta, ya te llevaras la sorpresa cuando te llegue la nómina.
No tienes a nadie para reclamar la nómina errónea. La empresa de trabajo temporal por la que te contratan, se lavan las manos y te Dan un correo electrónico para reclamar, nunca tienes constelación.
Tampoco te regula la nómina con el convenio actual.

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Quien me puede informar que tal es la empresa ya que comienzo hoy a las 8 p.m. y veo comentarios muy negativos sobre la empresa

trosten - Sucursal Mula
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Me deben dinero desde julio y en la segunda nomina me bajan en salario base

trosten
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

No cumplen el contrato y pagan menos de lo que se estipula en el contraro, horas extras y asignadas de mas por encima de lo que se acuerda ni las hueles, tienen la cara muy dura.

guillaume

Si pagan menos que en el contrato, puedes denunciarlo

Igor

¿Cuál es el mayor problema?

Denunciador

Claro, y que el trabajado asuma un proceso eterno y toda la carga de la prueba para intentar demostrar que le han estado quitando dinero. Los que piensan que la solución es denunciar probablemente nunca hayáis tenido que sufrir ese proceso.

trosten
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Es lamentale todos los meses te quitan dinero de las horas extras y demas y cuando var a reclamar tienes que llamar a un numero que te cobran por esperar ...

Indaliko - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

New Driver no filtra bien las postulaciones ya van 4 veces que me inscribo en ofertas y cuando me llaman para decirme que me contactaran de contratación, me manda un e-mail diciendo que "por políticas de empresa no podemos finalizar acuerdo de colaboración .

Le agradecemos su interés y sentimos las molestias ocasionadas."

KELAKELA - Sucursal Almería

A mi lo han hecho ya también varias veces, te dicen el día que empiezas, la hora, te citan, y justo el día antes, cuando ya te habías hecho la ilusion y las ganas, te llaman y te dicen que ya no trabajas. Así no se trata a la gente...

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Simplemente unos SINVERGUENZAS

Pollo frito

Hay que mejorar al 1000%

Undeve - Sucursal Madrid

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo solo para los chicos de oficina

Iheartpunkslutz
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Te roban el dinero con falsas ausencias, se inventan amonestaciones para despedirte, Tienes 20 horas a la semana con solo un dia libre y turnos partidos de dos Horas, te lo ponen asi para que curres mas y te paguen menos.

¿Qué quieres saber sobre New Driver?

New Driver Preguntas frecuentes