NEW DRIVER ETT

PLAZA DEL CAMPILLO 2 - 2 º F (GRANADA)
CIF: B19684398
Recursos Humanos

Opiniones NEW DRIVER ETT

¿Ha habido algún aumento reciente en NEW DRIVER ETT?

¿Qué quieres saber sobre NEW DRIVER ETT?

anónimo - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
limpieza de manos continua, higiene ,mascarilla

Eva - Sucursal Jerez de la Frontera

tenéis que llevar la mascarilla todo el tiempo?

Oda - Sucursal Jerez de la Frontera

habéis estado en erte?

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Fatal

Moises - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Hay que tener una moto propia para trabajar?

ENRIC - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Cuánto puede ganar un repartidor aquí? He oído que aprecian la disponibilidad los fines de semana?

Maneco
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Es fiable la empresa

Xavi

¿Has trabajado con ellos?

Rosa

He leído opiniones positivas, ¿sabéis cómo están funcionando a la hora de virus?

Juanpa

No reparten material(mascarilla, gel etc..), exigen más de lo que pagan y después a la hora de pagarte la nómina tardan siempre al día 12 o así.

Diego - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

NEW DRIVER ETT SOCIEDAD LIMITADA dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal. Gran empresa, encuentro compañerismo buen ambiente de trabajo, tanto empleados como jefes eran muy atentos conmigo bueno trabaje como Repartidor en donde la paga es genial ademas de tener un buena estabilidad gracias a ellos yo la recomiendo!

Angie - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

NEW DRIVER ETT
buen ambiente de trabajo, compañeros respetuosos y clientela agradable, soy reclutadora de al emrpesa de recursos humanos y me ha ido excelente, me he formado como profesional y me siento muy valorada por mis jefes.

Rosalia - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

NEW DRIVER ETT SOCIEDAD LIMITADA.
es el mejor ambiente de trabajo que he tenido,tanto con compañeros como con superiores, me desempeño en la actualidad como reclutadora y me va muy bien, me gusta el trabjo y es bien remunerado.

Andreu - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Empresa de servicios para terceros especializada en transporte a domicilio de comidas, encomiendas. Prestan un servicio de contratación de personal para compañías de reparto de comidas y otras mercancías. Plazas laborales de contratación temporal. Seguridad y responsabilidad.

Elephant - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

NEW DRIVER ETT SOCIEDAD LIMITADA. es una empresa de empleo temporal en Segovia. Yo trabajé como experto de recursos humanos. En lo personal no me gustan mucho las empresas de empleo temporal, pero esta me pagaba bastante bien.

NEW DRIVER ETT ha obtenido excelentes resultados en encuestas de satisfacción del cliente. ¿Qué crees que hacen de manera única para garantizar la satisfacción del cliente?

¿NEW DRIVER ETT le suele ofrecer a un Repartidores con experiencia aumentos regulares?

¿Es necesario contar con experiencia para ejercer el puesto de repartidor?

He leído que los menores de 18 años no pueden trabajar entre las 22.00 y las 06.00 horas. ¿Espero que no sea uno de los requerimientos para el puesto de repartidor?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de NEW DRIVER ETT?

NEW DRIVER ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor, Repartidor a domicilio

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa NEW DRIVER ETT y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

NEW DRIVER ETT busca personas para el cargo de 46a. ¡urgente! Seleccionamos Repartidores A Jornada Completa.

Hay una nueva oferta de trabajo en NEW DRIVER ETT. Buscan un 74A. ¡Urgente! Seleccionamos Repartidores.

NEW DRIVER ETT Preguntas frecuentes