Opiniones New Line Events

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-08-10 12:33:13 con un promedio de 4 estrellas
Ona - Málaga

New Line Events, empresa de marketing y organización de eventos, ha logrado su sitial en el sector y ya que es el medio en el cual me desenvuelvo, me interesa saber qué posibilidades de desarrollo de carrera ofrece, pues quiero postular mi CV en la empresa a sabiendas de las oportunidades de crecimiento laboral con las cuales pudiera contar. Espero vuestros comentarios.

oier

La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones

¿Pensáis que la Inspección de Trabajo la verdad lo va a sancionar?

Jan

Los trabajadores empiezan a volver a las oficinas y para mi es demasiado temprano

What - Madrid

¿Te han suspendido el contrato?:
El sueldo que pagan no es suficiente. Dos meses de espera, habiendo trabajado 44 horas en total para 250 cochinos euros. El salario y el tiempo de espera NO compensa. Esperemos que en un futuro las condiciones laborales mejoren y nadie le pida trabajo a esta panda de negreros.

ane

¿Trabajan en New Line Events las personas del extranjero?

Hay una nueva oferta de trabajo en New Line Events. Buscan un Azafatas/os Estanco - Dispo Completa.

New Line Events busca personas para el cargo de Azafata Estancos Puesto Estable Zaragoza.

Henar
New Line Events recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención ESTANCOS (estable), Director/a de Cuentas (Gestión de proyectos), MAQUILLADOR/A para 3 días

Eline - Málaga

Hola! Ví hace poco que la empresa New Line Events- Organizador de eventos busca gente para su equipo. Soy de Alemania, hablo español y ingles. Tengo experiencia en organización de los eventos. ¿Cómo puedo solicitar?

ibai - Málaga

Me han contratado múltiples veces como promotor (azafato) de ventas de varios productos y es bastante conveniente. Por algunas horas nada más me dan un buen pago y además aprendo bastante en el área de ventas. Quisiera que fuera más seguido que me llamaran pero la empresa todavía está en crecimiento, sin embargo sé que en poco tiempo va a ser una de las principales en Málaga.

aitor - Málaga

Organización de eventos. Contamos con un personal encargado de cada área del evento, sonido, decoración, animación, alimentación, etc. Devengan sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral según la agenda empresarial. Bonificaciones en eventos políticos o empresariales.

saul - Málaga

New Line Eventos es una empresa con experiencia que se dedican a la organización de eventos y son expertos en comunicación. Se trata de un equipo multidisciplinario que busca que cada propuesta esté a la altura de las exigencias del cliente. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

Marien - Málaga

Trabajo como organizador de eventos en esta empresa desde hace cuatro años. Me encanta lo que hago a diario en mi trabajo.

Mi trabajo consiste en la organización de los eventos de promoción de la empresa para darse a conocer. El ambiente de trabajo en esta empresa es genial, estoy muy contento

Las buenas condiciones de este trabajo, hacen que sea muy fácil de compaginar con la vida personal o con otras actividades o estudios

Hilio - Oleiros

NEW LINE EVENTS, Oleiros
Ofrece el siguiente empleo: Se necesitan dos azafatas para promocionar, son solo 3 días y la paga diaria es de 43,75 €/día, se trabajan ocho horas diarias
¿vale la pena solicitar? ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros candidatos interesados

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para AZAFATA/o MÁLAGA 20/09 (37,52€ al día) en New Line Events? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Solicitasteis el puesto AZAFATAS/OS DE IMAGEN MÁLAGA 11 AL 19 AGOSTO (sueldo: 500€ al mes) en New Line Events y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FF

¿Solicitasteis el puesto AZAFATA/O 1,2,3 Y 4 AGOSTO MALAGA (sueldo: 228€ por semana) en New Line Events y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en New Line Events . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...

New Line Events está buscando empleados para puestos: