NEW YORKER, S.L.U

c/ Arturo Alvarez-Buylla 5, Centro Comercial Espacio Buenavista, 33005 Oviedo, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones NEW YORKER, S.L.U

En NEW YORKER, S.L.U se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre NEW YORKER, S.L.U?

A kara descubierta
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Se esta contratando personal externo para inventarios no te dejan beber agua, comer o ir al baño , te juzgan por tu aspecto el encargado y lo que es peor aún se saltan las normas de seguridad del trabajo subiéndose en estanterias enormes para contabilizar y pretendian que yo me pusiera debajo de una escalera de tijera de un metro a contabilizar debajo de una compañera , me ha mandado a casa y le ha dicho a mi ett que no soy el perfil que buscan , asi doblemente me deja sin trabajo ya que tengo años de experiencia siempre se respeto la seguridad del trabajo y los descansos establecidos cosa que este tipo no ha dejado que tengamos , antes de trabajar arriesgando mi salud ya que he sufrido varios accidentes por gente abusadora como esta en el trabajo, es denunciable pera inspección de trabajo total .

Ramona

Que terrible esa situación. ¿Ni siquiera lograron colocar reclamos al departamento de recursos humanos? Porque imagino que todos se ven afectados por igual. ¿Y has notado que despidan a los empleados por quejarse?

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En esta empresa se presentan y se venden colecciones por temporadas de ropa y calzado con diseños urbanos en tienda de moda joven para chico y chica. Encontraras grande marcas y a excelentes precios. Estoy trabajando con esta empresa y es muy bueno este lugar, porque tienen la mente abierta, no te discriminan, te pagan lo justo y te desarrollas en un muy buen ambiente.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

NEW YORKER, S.L.U
Buen ambiente y entusiasmo a la hora de trabajar, tuve la suerte de trabajar en la empresa como dependienta y siempre me gusto mucho el buen compañerismo, era una tienda de ropa muy buena.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

El marketing sin duda alguna es vital para el crecimiento de un negocio. Por esto, mi equipo de trabajo y mi persona, estuvimos al pendiente en cada momento de realizar nuestras actividades de manera óptima.

NEW YORKER, S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a de tienda, Depediente/a a tiempo parcial / Fines de semana, Asistente Departamento Ventas - 30 horas semanales

Tu opinión acerca de NEW YORKER, S.L.U puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

NEW YORKER, S.L.U busca personas para el cargo de Dependiente.

NEW YORKER, S.L.U Preguntas frecuentes