Opiniones Newlink / Globally

Esperamos tu comentario acerca de Newlink / Globally. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Deja una opinión sobre Newlink / Globally

Newlink / Globally recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arte Digital Trainee - Prácticas, Trainee Digital Marketing / Influencers -Prácticas (300€ al mes)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Newlink / Globally. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Newlink / Globally es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Newlink / Globally son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Bilel

Newlink / A nivel mundial dedicados a la estrategia, Creatividad, Digital Marketing, PR & special events. Newlink / A nivel mundial es un gran lugar para trabajar con un entorno fantástico. La instalación es increíble con tantos recursos disponibles para cada trabajador. Realmente disfruté a las personas con las que trabajé mi cargo fue en el área de marketing ( buen pago).

Newlink / Globally busca personas para el cargo de Arte Digital Trainee - Prácticas.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Newlink / Globally. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Newlink / Globally