Newton Consultores

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Newton Consultores

4.4

¿Qué tal el ambiente en Newton Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Newton Consultores?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Newton Consultores, es una empresa especializada en la gestión, organización y realización de cursos de formación para profesionales, que nace con un único objetivo, el desarrollo del capital humano en las empresas, para la cual apuesta por la formación especializada. Newton Consultores cuenta con profesionales con una experiencia dilatada en cada uno de los sectores en los que esta especializada. Un Plantel de profesores compuestos por profesionales activos en el sector que desarrolla la formación. Consta de un departamento de investigación que vigila por las necesidades reales de las empresas, diseñando itinerarios formativos y elaborando material de apoyo actualizado. Todas las empresas que coticen por la contingencia de Formación Profesional, tienen asignados unos créditos para la formación de sus trabajadores. El importe de esos créditos depende de lo cotizado por la empresa en concepto de formación el año anterior y el tamaño de su plantilla y puede hacerse efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizadas las acciones formativas con los trabajadores. La Formación Continua , ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que continúen formándose con Cursos Oficiales, Expertos y Masters Profesionales que permiten a los trabajadores adquerir una mayor competencia profesional para el desempeño de sus funciones. Dicho crédito formativo tiene carácter anual y no acumulable, es decir, el crédito que no se utilice se perderá.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Los compañeros de trabajo son los mejores en todos los medios y te ayudan hasta que nos sentimos seguros, trabaje como Asesor Comercial buenos pagos, tenemos buenos beneficios siempre lo recomiendo vez que puedo.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa Newton Consultores busca personal para sus diferentes puestos, me apuntare a asesor comercial ¿alguna opinion que podéis dar sobre la empresa ? estaría muy agradecido que pudieras contestar gracias..

¿Es cierto que Newton Consultores está actualmente seleccionando personal para trabajar como Asesor Comercial con salario de 3000 €?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Newton Consultores por la pandemia de coronavirus?

Newton Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Delegado Comercial en Newton Consultores? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué hay de nuevo en Newton Consultores? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Newton Consultores Preguntas frecuentes