Nexeo Plastics

Carrer Lluís Muntadas, 5, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Nexeo Plastics

¿Qué tipo de servicios ofrece Nexeo Plastics? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Nexeo Plastics?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hace unos días me comentaron sobre cierta información concerniente a la empresa Nexeo Plastics, la información refiere a un puesto laboral que posiblemente se oferte en los siguientes días, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como transportista teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. A pesar de ser valorado, no es necesario formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hola buena semana! trabajo en Nexeo Plastics, mi día empieza cuando ya tengo el plan completo de mi jornada, siempre hay un plan sobre todo de lunes a viernes, estoy en el área de ventas, se distribuye el material y mi propósito es promocionarla y que se den buenas ventas, desde entonces tengo buen salario y cuando las ventas son altas se acompaña con unas bunas comisiones.

¿Qué hay de nuevo en Nexeo Plastics? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Nexeo Plastics. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿El empleador otorga bonificaciones adicionales al salario base? Gracias por la respuesta.

¿Se requiere el manejo de excel en Nexeo Plastics para obtener un aumento de sueldo?

¿A qué tipo de personas está dirigido el servicio de Nexeo Plastics en el sector de servicios de asesoría y negocios?

Tengo entendido que Nexeo Plasticses una empresa responsable con sus empleados. Estuve viendo que ofrecen buenas condiciones para cargos como Intern Digital Marketing Specialist

¿El sector Servicios de asesoría y negocios al que pertenece la empresa tiene mucha competencia en Barcelona?

¿Los empleados en Nexeo Plastics toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

Nexeo Plastics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Nexeo Plastics EMEA - Accounts Payable Specialist

Nexeo Plastics busca personas para el cargo de Logistics Specialist. Salario ofrecido {salary}.

Nexeo Plastics busca personas para el cargo de Logistics Analyst.

Nexeo Plastics Preguntas frecuentes