Nexia Solutions

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones Nexia Solutions

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Nexia Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Nexia Solutions?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Se aprovechan de los trabajadores, condiciones pésimas de horarios y equipo para trabajar. Te controlan hasta cuándo vas al baño. Y pagan como a esclavos.

Valeria

Esto no es cierto, me han hablado muy bien del ambiente laboral y de los directivos

Anonimo

Eso es bien cierto

Felipe Silva

Mmmm ¿qué es muy cierto? ¿Lo que dijo Valeria o lo del comentario anónimo? Son claramente dos posiciones distintas.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buscando oportunidades laborales en nexiasolutions que hace la diferencia en el sector del marketing, ofrecen mejorar la imagen, reducción de costes, control e información. Sinceramente me gustaría salir de varias dudas que tengo en la jornada que llevan, ¿Es cierto que laboran las 24 horas? ¿Cómo hacen en el día de descanso? lo único que si se es seguro los fines de semana son libres y en algunas ocasiones se ha trabajado por teletrabajo.

Anonimo

Tratan a los empleados como tontos, son unos esclavistas

Ángel Palermo

Esclavistas es una palabra muy fuerte y en desuso, podría contar porque los considera esclavistas? Tenía que trabajar mucho?

Cam
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
teletrabajo , seguridad 100%

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Nexia Solutions ofrece soluciones en: Consultoría, Formación, Externalización y Tecnología Call Center | Customer Experience, Marketing Digital, Redes Sociales y mas. trabajo en el apartado de marketing y me siento muy bien con este equipo de trabajo, ofertan un buen salario.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Nexia te ayuda a gestionar y reforzar las relaciones con tus clientes. Los avalan casi diez años de recorrido y muchos más previos llenos de experiencia en gestión de clientes, especialmente en la actividad turística y tecnológica. Quieren contratar agente de reservas con un alto nivel de inglés, alemán o francés. Deberá realizar tareas como reservas, atención al cliente en varios sectores. Se ofrece sueldo y horario fijo!

Mentira podrida. Sueldo y horario de esclavos.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Nexia Solutions. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Nexia Solutions?

Nexia Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente reservas con inglés muy alto

Hay una nueva oferta de trabajo en Nexia Solutions. Buscan un Atención Al Cliente Y Reservas Turno Nocturno.

La empresa Nexia Solutions está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Nexia Solutions Preguntas frecuentes