Opiniones Nexian

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2020-01-27 23:45:02 con un promedio de 4 estrellas
Alba

¿Nexian apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

Nexian me falló

Fui a una entrevista con ellos en malaga (faltando a clase para ir ). En la entrevista me dijeron que estana contratado ( camarero para un evento de jueves a domingo ), la entrevista se hizo el viernes de la semana antes.

Al terminar la entrevista tenía que javer un curso online ( que lo hice) y firmar el contrato online ( me metía con mis datos, pero mo me salía momgun contrato por firmar ) y por mas que llamaba para ponerme en contacto no respondían.
Llegué a pensar que era una estafs, pero me puse a mirar en internet y resulta que es una buena ETT, no entiendo que falló.
Si leeis esto, mejorad la comunicación.

mery
Nexian recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a facturación - taller mecánico, Manipuladoras/es, Repartidor/a con carné C, CAP y Tacógrafo

CARLOTA - Pamplona

NEXIAN es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones y ofrece respuestas específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección. Ofrece beneficios razonables y no es una mala opción para aquellos que buscan un empleo estable.

Ale - Pamplona
@CARLOTA 2019-08-12 19:09:40

No es una mala ipcion es la peot no pagan ni el dia que te dicen ni el sueldo que te prometen por 5 dias como cocinera para la copa davis me ingresaron71 euros teniendo que pagarme el cuadruple

Miri

Me pagaron 1/4 del total del sueldo, no han respondido llamadas .no me han dejado mas opcion que demandarles

Lidia

No pagais, sois unos mentirosos y no dais la cara

Niki - Noblejas

No pagan el dia que pone en el contrato, y no responden al telefono, es penosa esta empresa

Yo misma - Noblejas
@Niki 2019-12-11 23:13:04

Tienes toda la razon, trabaje en la copa davis con ellos y nos tenian que haber pagado el dia 10,y no nos pagan y encima nos cuentan cada dia una historia diferente y ya ni cogen el telefono, menuda verguenza de empresa

conrado - Pamplona

Una empresa tan genial que la recuerdo con cariño, que tiene tanta presencia en el sector y que me dio las herramientas en el mercado laboral, muy buena en todos los sentidos yo recomiendo la empresa y el cargo de soldador.

Beńat - Pamplona

Nexian es una empresa que ofrece un servicio al empleado grandioso. Se aprende a comercializar el producto vía telefónica, al igual que a trabajar en equipo. Lo mas agradable de la empresa, es el ambiente laboral. siempre se tiene sensación agradable de esforzarte por cumplir las metas

Onur - Pamplona

Compañía nacional con una presencia fuerte en todo el territorio peninsular que desde 2010 se ha consolidado como la primera Red de Agencias de RRHH. Su objeto pasa por aportar soluciones integrales en la gestión y desarrollo dentro de las organizaciones y ofrecer respuestas específicas a través de sus servicios de trabajo temporal, formación, consultoría y selección. De todas las posiciones que ofrece en el mercado estaría interesado en la de soldador de estaño. ¿Sabéis cómo gestiona esta empresa las entrevistas y los procesos de selección? ¿Cómo de útil es la formación?

Mikel - Pamplona

Si necesitan empleados para la fábrica de pan que necesitan en Pamplona y,que otros trabajos ofecen.Gracias

Mikel - Pamplona
@Mikel 2018-11-24 08:20:54

Necesitó trabajar y la fábrica de pan que tienen me vendría muy bien

PRE

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en Nexian? Principalmente me refiero a SOLDADOR/A.

JB

En Pamplona, Navarra provincia Nexian busca un trabajador para el puesto Mecánico/a de automóvil. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ayudante de Perfiladora. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Nexian?

¿Hay algún empleado en Nexian que tenga nuevas noticias para nosotros?

Nexian está buscando empleados para puestos: