Calificación 3.3/5
REYES CATOLICOS UR LA CERAMICA FASE III L, s/n 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Nexo Courier

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nexo Courier?

¿Qué quieres saber sobre Nexo Courier?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Nexo Courier
Comodidad en el trabajo y buen ambiente , es una emrpesa dedicada al transportes de mercancías, depositos y almacenamiento, intermediarios, agencia de transportes, soy secretaria en las instalaciones y los sueldos son altos, los jefes te forman continuamente.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Nexo Courier
Actividades postales y de correos. Trabaje en administración en donde mi salario estuvo bastante bien, muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, mi jefe directo muy majo grandes equipos !

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Todos recibimos capacitaciones habitualmente lo cual es excelente cuando uno quiere brindar un soporte de calidad a los clientes para que vuelvan otra vez, los líderes de equipo también están presentes y cerca de nosotros, lo que definitivamente es una ventaja cuando algo se escapa de las manos.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Nexo Courier? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Nexo Courier Preguntas frecuentes