Nexo Formación

Calle Estadio 4, Valladolid

Opiniones Nexo Formación

¿Hay buen acceso a Nexo Formación en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nexo Formación?

alberto galocha
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Policia nacional. Contento. Son gente de la policia y la psicologa de guarduia civil. Controlan mucho el temario y van al grano. No tiene un temario de esos enormes. Es oara ir a por el apto o sacar un 6 o oor ahi. No amplian con pijadas como alguna online.
En el fisico son muy buenos. Vamos a un box de crossfit con sus entrenadores.
Orto e ingles bien. Orto mucho test

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 279 visitantes únicos

AndreaMedi
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Oposicion de policia nacional. El curso intensivo muy bien. Duro pero bien. Los test te los dan con respuestas justificadas' eso es lo mejor. Al final solo estudio revisando los test.
En ortografia contenta, muchos truquillos y mucho test.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Hola, llevo varios meses preparandome a bombero en la academia Nexo. Tengo que destacar, q en el apartado docente, los temarios siguen un desarrollo de alto nivel y exigencia.
Pero todo esto va acompañado de un factor humano sin precedentes. Que quiere decir esto!! Que tanto academia como profesores están siempre dispuestos a solucionar dudas, preguntas, y mucho apoyo del bueno...

chuck
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Soy alumna de la oposicioj de guardia civil. Los preparadores son muy buenos y profesionales. Este temario nuevo con el que nos a sorprendido lw guardia civil lo dominan. Y mira que es infinito y aburrido.
Ortografia la profesora es la RAE. Se lo sabe todo.
En inglesaprietan muchísimo. Demasiado diria yo.
Lo peor la administración. Son poco profesionAles. Muy dejados.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Nexo es una institución para la formación de adultos en oposiciones con cursos de formación profesional en diferentes desempeños para fuerzas de la ley, auxilios estatales y técnicos en educación infantil. El personal docente comenta que se trabaja con organización y los empleados en general comentan que devengan buenos salarios con seguridad social. Para trabajar en Nexo, hay que enviar CV por mail de la página con carta de presentación. Se le responderá si ha sido seleccionado para entrevista.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Un conocido me contó que esta academia llamada Nexo Formación esta buscando un PREPARADOR DE OPOSICIÓN DE SECUNDARIA DE INGLÉS. Uno de los requisitos es que preferiblemente funcionario con nota alta en la fase de oposición; que tenga buena presencia, que sea profesional y responsable

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

En Nexo Formación con años comprometidos con el éxito en la preparación de las oposiciones en Valladolid. Tiempo en el que han reunido a los mejores docentes para que desarrollen las mejores habilidades, la institución se esmera por capacitar a todo su personal deseando mejorar junto con ellos.

Las empresas que practican la comunicación transparente tienden a ser más innovadoras y adaptativas. ¿Has tenido experiencias positivas en Nexo Formación donde la comunicación abierta haya contribuido a resolver situaciones complicadas?

¿En Valladolid hay escasez de vacantes para PROFESOR PARA ACADEMIA DE OPOSICIONES?

En las evaluaciones para el cargo de informático en Nexo Formación, ¿cómo son los test?

¿Nexo Formación permite a los empleados mantener distancias seguras?

Escribid qué está pasando ahora en Nexo Formación. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Nexo Formación busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nexo Formación. Buscan un PROFESOR PARA ACADEMIA DE OPOSICIONES.

Nexo Formación Preguntas frecuentes