Nexo Siete

Calificación 4.3/5
ESTADIO, 4 47006 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Nexo Siete

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nexo Siete?

¿Qué quieres saber sobre Nexo Siete?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Este es un lugar de trabajo con un ambiente laborable muy atractivo, generan pruebas y formaciones a todos su empleados para garantizar el mejor desempeño. Suelen pagar muy buen salario y es recomendado por el equilibrio laboral y personal.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Nexo Siete es una escuela privada especializada en la formación de adultos. Me desempeño acá en labores de docencia. Me agrada que el horario es flexible, que queda tiempo para dedicarme a otras cosas. Estoy muy conforme con mi salario, con el trato que recibo y sobre todo con la satisfacción de realizar mi labor de impartir clases, es un empleo gratificante.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Nexo Siete
Un trabajo muy variado y siempre preocupándose por el personal ,explicando cada puesto, es una empresa dedicada a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, soy profesora y estoy encantada con mi empleo.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Antes de ingresar a la empresa, cuando apenas estaba en la entrevista y me percaté de la preparación por parte de la empleada de recursos humanos, de inmediato supe que quería aprender a hacer justo ese trabajo y hoy soy una de las mejores profesionales en eso.

¿Está pasando algo ahora en Nexo Siete? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Nexo Siete Preguntas frecuentes