Calificación 4.4/5
Málaga
CIF: B93201143 Teléfono: +34 952 29 16 59
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Next shopping cerrado de calderon

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Next shopping cerrado de calderon?

¿Qué quieres saber sobre Next shopping cerrado de calderon?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Next shopping cerrado de calderon
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Valoro a esta empresa muy bien porque me brindaron la oportunidad de aprender mucho en un ambiente maravilloso, soy asesor inmobiliario, ( incentivos de vez en cuando)

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Next shopping cerrado de calderon
Me resultó muy ameno durante los meses que estuve trabajando, es una emrpesa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, me ha gustado el ambiente de trbaajo y el equipo que tenemos, soy comercial y me ha ido genial, he aprendido mucho y tengo beunso salarios.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Magnifico el trato es ideal para que hagas tu trabajo como es debido y sea todo estable. La oportunidad que tuve de trabajar en esta empresa donde nos dedicamos a prestar servicios en relación al Alquiler de bienes inmuebles, ha sido única y magnifica. Excelente lugar para lograr tus expectativas en la vida.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En Next Shopping Cerrado de Calderón usted encontrará un centro comercial de Málaga donde disponemos una amplia oferta de comercios para todo tipo de público junto con una gran variedad de locales de alimentos y un espacioso parking. Trabajar en una empresa en conjunto con tantos comercios de distintos ámbitos me ha permitido aprender mucho sobre la diversificación comercial, este ha sido el destino de mayor formación profesional de mi carrera.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Next shopping cerrado de calderon? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Next shopping cerrado de calderon Preguntas frecuentes