Next Step Career Network

Madrid
Teléfono: +43 463 890026
La experiencia del usuario con Next Step Career Network no está verificada

Opiniones Next Step Career Network

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Next Step Career Network.

¿Puedo trabajar de forma remota en Next Step Career Network?

¿Qué quieres saber sobre Next Step Career Network?

Un/atrabajador/a
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Primero me llamó una persona que hablaba español y dijo que tendria que citarme otro dia con un compañero,pues ella no sabia alemán y así comprobar mi nivel de esta lengua.Pues,me iban a buscar un puesto en Alemania o Austria.El día de la cita telefonica ,estuve esperando una hora sin poder realizar unas llamadas que tenia que hacer urgentes,para no ocupar la linea.
Y pasadas unas horas ,cuando les mando un e-mail a la persona que me llamó el primer día,para saber que habia pasado,porque no me habian llamado,no solo no se disculpa,sino que me mandan el típico correo que mandan cuando no has pasado el proceso de selección,suele ser una plantilla igual para todo el mundo.Entonces para que me citarón para comprobar mi nivel de aleman por teléfono y me hicierón perder el tiempo?.Me parece una falta de respeto y de profesionalidad.Ya no necesito saber nada mas de esta empresa ,para saber como son.Me alegra no haber trabajado con ellos,no son de fiar.

Mohamed

Como bien dices, me parece una falta de respeto lo que mencionas.. mi duda es ¿cómo puede funcionar una empresa así? Quizá te tocó mala suerte y te tocaron empleados incompetentes...

¿Cómo se reparten las propinas entre los camareros en Next Step Career Network? ¿Qué método consideráis el más justo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Next Step Career Network ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Next Step Career Network. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Next Step Career Network por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Terapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Next Step Career Network busca personas para el cargo de Recepcionista Para Hoteles 4 Y 5 En Austria. ¿Es cierto que se puede ganar 2200 $?