Nextail

Calle Carbonero y sol, 12, Madrid, 28006 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Nextail

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Nextail? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Nextail?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hace unos meses atrás tuve un empleo en una empresa tecnológica en donde me encargaba de investigar un problema y luego diseñan o adaptan un sistema informático para mejorar el funcionamiento de la empresa, actualmente desempleado como ya he mencionado y busco empleo en Nextail una compañía que tiene conocimientos y soluciones en el área del software. Me interesa ya que tengo perfil, ¿saben si actualmente hay puesto vacante?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Nextail es una compañía de software ubicada en Madrid. Esta empresa brinda a sus empleados una amplia flexibilidad a la hora de trabajar en modo remoto en las horas de oficina. Están en la búsqueda de un agente técnico.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

He comenzado a trabajar como técnico informático en esta empresa y me siento muy a gusto con el grupo de desarrolladores y técnicos que hablamos los mismos términos y nos llevamos muy bien.Llos jefes son emprendedores jóvenes que están en sintonía con los empleados. Mi salario es muy bueno.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Nextail
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Hace más de 4 años en esta empresa de y he disfrutado mucho por la gente que he conocido, todo lo que me ha enseñado y se ha aportado, bastante en el área de consultoria,feliz.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En mi experiencia con esta empresa trabajando con el manejo de atención al cliente, puedo asegurar lo capacitado que se encuentran y la eficacia que desempeñan para guiar a empresas minorista en su crecimiento en el mercado.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Nextail es una solución en la nube que aplica analítica prescriptiva y algoritmos de optimización basados en principios de fast-fashion para mejorar la distribución del inventario y su gestión en la tienda. Me enseñaron mucho sobre manejo de software. Un día normal de trabajo era muy ameno con un gran ambiente de trabajo, lo pasaba muy bien con ellos ademas de las ganancias que son geniales en soporte técnico.

¿Cuáles con las principales competencias necesarias para poder ejercer una labor de forma efectiva en el área de Servicios de TI?

¿Sabéis algo más de la empresa Nextail ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Nextail recientemente recluta para puestos de trabajo:

Technical Support Agent - Level 1, Madrid, Technical Support Agent - Level 2, Madrid

Hay una nueva oferta de trabajo en Nextail. Buscan un Internship Program: Change Manager French.

Nextail busca personas para el cargo de Backend Engineer.

Nextail Preguntas frecuentes